desktop

TV ILO LDH32ILO3 con problema de sintonía

Buenas tardes, colegas. A este TV le cambié los LED y quedó funcionando.
Ahora bien, la cliente me llama para decirme que el TV no sintoniza canales de aire.
Ella tiene el sistema de canales digitales que proporciona Cablevision (prestadora del servicio) y que como siempre lo conecta a la entrada de antena en modo antena.
Le contesto que quien lo retiró estaba viendo un canal de aire conectado a la entrada de antena en modo antena, funcionando correctamente.
¿Qué puede estar pasando, colegas? ¿Les ha pasado?
 
¿Se habrá desprogramado la sintonía de canales? Sería cosa de volver a programarlos y ya.
Francamente entendí poco la pregunta. Canales digitales de aire que son proporcionados por una empresa. No me queda claro si son canales libres o tiene contrato con alguna empresa de TV cable por antena, es decir sin decodificador.
 
Tiene contrato con una empresa de cable , que le presta el servicio y antes era analógico y ahora son digital , lo único que entra por el pin de antena.
Y me comenta que no capta ningún canal.
Me llama la atención , pues acá fue probado con una antena tda .
 
Tal vez ni siquiera ha conectado el cable a la entrada de antena, o bien tiene puesto el source en otra opción. O peor aún, el servicio de cable no funciona.
No queda otra que ir a probar a casa del cliente.
Si te contara las veces y las tonteras que me han pasado con algunos clientes....
 
Atrás
Arriba