Buenas noches foristas. Tengo una consulta respecto a un TV Philco que al encenderlo presenta solo trama y la leyenda HEAT-RUN, esto es que está en "modo de service".
Datos del TV
Marca: Philco
Modelo: PH-T214D
Chasis: Daewo CM-220B
EEPROM: 24C16
Conforme a experiencias anteriores, no precisamente con este modelo, el problema lo solucione cambiando la EEPROM pero esta vez el problema persiste.
SITUACIONES PARTICULARES
El dueño del TV no tiene el C/R original, donde tiene "la tecla secreta" para entrar en el modo service.
El TV se enciende y se apaga con el C/R universal actual.
Con los comandos frontales es posible realizar las configuraciones normalmente, luego vuelve al modo service.
Aparentemente la data en la EEPROM no presenta problemas, pues la saqué, la leí con el IC-prog, hice un respaldo y parece estar todo bien...
El asunto es que no sale del modo service y no se como podría hacerlo sin el C/R original.
¿Conocen algún otro método que pueda aplicarse a este caso o estoy errado en la investigación?

Adjunto el archivo .hex de la eeprom... por las dudas a alguien le sirva.
Muchas gracias a todos.
Datos del TV
Marca: Philco
Modelo: PH-T214D
Chasis: Daewo CM-220B
EEPROM: 24C16
Conforme a experiencias anteriores, no precisamente con este modelo, el problema lo solucione cambiando la EEPROM pero esta vez el problema persiste.
SITUACIONES PARTICULARES
El dueño del TV no tiene el C/R original, donde tiene "la tecla secreta" para entrar en el modo service.
El TV se enciende y se apaga con el C/R universal actual.
Con los comandos frontales es posible realizar las configuraciones normalmente, luego vuelve al modo service.
Aparentemente la data en la EEPROM no presenta problemas, pues la saqué, la leí con el IC-prog, hice un respaldo y parece estar todo bien...
El asunto es que no sale del modo service y no se como podría hacerlo sin el C/R original.
¿Conocen algún otro método que pueda aplicarse a este caso o estoy errado en la investigación?
Adjunto el archivo .hex de la eeprom... por las dudas a alguien le sirva.
Muchas gracias a todos.