que tal flacojuan, quisiera saber si tienes este manual philips y si me lo puedes mandar por favor, de antemano gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos , a mi me pasò ya varias veces que el error once era que uno de los cañones del tubo estaba bajo, la mejor forma de verificarlo es al prenderlo, hay que pasar los canales ligero , osea y ràpidamente de canal en canal si se mantiene prendido, el problema està por ahì, porque en los phillips al estar uno de los cañones bajo salta una protecciòn y lo apaga. Generalmente ese tubo lo podès seguir utilizando con cualquier chasis que no sea Phillips, Suertele puse en modo de servicio a la tele philips y siempre me da el error 11. Ahora voy a verificar los semiconductores. Muchas Gracias por la info. Saludos.
no lemur solo se apaga y queda en stanby para que lo enciendas enseguidad.tundercat(gato amariyo) , se apaga el tv cuando aparece una imagen con mucho color blanco?