Hola gente linda de foros de electrónica .. me llego un TV RCA que no enciende.. segun el dueño dice que
le costaba encender y no encendio más ..
bueno lo que logre es que en la fuente (P152C0) me entregue los 24voltios y los 3,3 que muestro en la imagen.
cuando presiono el boton de encendido el led se apaga y me aparecen las tensiones
en el conector que va a los inverter
las mediciones de (CON RESPECTO A GND)
NC =0V
BL_ON = 0v
A_DIM =0V
P_DIM =3.3v
En el conector que le llamo control (placa entrada de botones de mando ,con entrada video ,etc)
BL_ON = 0v
A_DIM= 0v
PS_ON=3.3V
3,3VSB =3.3V
EL RESTO ME DA BIEN LOS 24 VOLTIOS
Bueno ya la fuente esta funcionando ,ahora nose si alguno que tiene 0v con respecto a gnd deberia tener otro nivel de tension?
como no conseguí el diagrama alguien tiene alguna info?
------
otra cosa que hice fue medi el ohmeaje de los inverter pareciera que están bien.
..cualquier info me vendria de 10 ..
o que pruebas me recomiendan?
y si alguien tiene el manual ... muchas gracias . ...
le costaba encender y no encendio más ..
bueno lo que logre es que en la fuente (P152C0) me entregue los 24voltios y los 3,3 que muestro en la imagen.
cuando presiono el boton de encendido el led se apaga y me aparecen las tensiones

en el conector que va a los inverter
NC =0V
BL_ON = 0v
A_DIM =0V
P_DIM =3.3v
En el conector que le llamo control (placa entrada de botones de mando ,con entrada video ,etc)
BL_ON = 0v
A_DIM= 0v
PS_ON=3.3V
3,3VSB =3.3V
EL RESTO ME DA BIEN LOS 24 VOLTIOS
Bueno ya la fuente esta funcionando ,ahora nose si alguno que tiene 0v con respecto a gnd deberia tener otro nivel de tension?
como no conseguí el diagrama alguien tiene alguna info?
------
otra cosa que hice fue medi el ohmeaje de los inverter pareciera que están bien.

..cualquier info me vendria de 10 ..
o que pruebas me recomiendan?
y si alguien tiene el manual ... muchas gracias . ...

Última edición: