desktop

TV Siragon con problema de firmware

¿Y no graba? Porque si graba te podría servir.
Si graba, pero lo hago con el eFixer Tool eMMC y otro de nombre imageUSB. Hacen su trabajo pero de manera ''bruta'', no es tan detallado como el RT.

Puedo formatear, grabar, de hecho los chips los monto en pendrives y si llegan a funcionar, pero al usarlos en tarjetas de video con los respaldo que hago con la consola, pues no funcionan.

No pierdo nada en esa compra ya que trae un conector para ser usado como adaptador, a futuro pienso comprar el RT y usar esta grabadora.

Adjuntos

• WIN_20241129_13_44_45_Pro.jpg
    WIN_20241129_13_44_45_Pro.jpg
    155.4 KB · Visitas: 9
  • WIN_20241129_13_44_48_Pro.jpg
    WIN_20241129_13_44_48_Pro.jpg
    147.5 KB · Visitas: 9
Si graba, pero lo hago con el eFixer Tool eMMC y otro de nombre imageUSB. Hacen su trabajo pero de manera ''bruta'', no es tan detallado como el RT.
Pues sí, es que son aplicaciones para leer y escribir en memorias USB, que es lo que emulan ese tipo de programadores.
En cambio, el RT809H graba directamente la e-MMC y puede recibir respuesta de CRC para verificar que los datos han sido escritos o leídos correctamente.
Posteriormente realiza una comparación para verificar la integridad de los datos, por eso, sin lugar a dudas, un programador real de e-MMC es mucho más conveniente.

Pues sí, es que son aplicaciones para leer y escribir en memorias USB, que es lo que emulan ese tipo de programadores.
En cambio, el RT809H graba directamente la e-MMC y puede recibir respuesta de CRC para verificar que los datos han sido escritos o leídos correctamente.
Posteriormente realiza una comparación para verificar la integridad de los datos, por eso, sin lugar a dudas, un programador real de e-MMC es mucho más conveniente.
Bueno, en unos meses lo tendré.

Por preguntar, no tendrás manera de recuperar un Aiwa 40 modelo JUC7.820.00292575? Hace una cosa muy rara, enciende, pasa el logo y después queda en negro, solo se puede usar volumen +, volumen - y source pero, no se muestra ningún puerto. Por UART no tengo acceso y tengo el código de servicio pero no entra ni en menú de servicio, no se muestra nada, solo lo antes mencionado

Atrás