¿cómo hago para que se quite? Realizando la restauración de fábrica.
D@rkbytes Moderador general Hoy a las 8:03 PM #161 amolero33 dijo: ¿cómo hago para que se quite? Hacer clic para expandir... Realizando la restauración de fábrica.
amolero33 dijo: ¿cómo hago para que se quite? Hacer clic para expandir... Realizando la restauración de fábrica.
A amolero33 Hoy a las 8:12 PM #162 D@rkbytes dijo: Realizando la restauración de fábrica. Hacer clic para expandir... Listo mi hermano agradecido en el alma Adjuntos 17701675431903333119432194080607.jpg 207.7 KB · Visitas: 2
D@rkbytes dijo: Realizando la restauración de fábrica. Hacer clic para expandir... Listo mi hermano agradecido en el alma
YelbinDarwin Hoy a las 9:05 PM #163 D@rkbytes dijo: El firmware que se publicó del 32DA5000 es para esa placa. De igual forma puedo modificar el firmware para otros modelos que usen la misma placa. Hacer clic para expandir... Ya lo había hecho con otro firmware pero no termino el proceso y probé con este, que no se si es el mismo, y me salió esto: Adjuntos WhatsApp Image 2026-02-03 at 9.59.24 PM.jpeg 44.1 KB · Visitas: 2
D@rkbytes dijo: El firmware que se publicó del 32DA5000 es para esa placa. De igual forma puedo modificar el firmware para otros modelos que usen la misma placa. Hacer clic para expandir... Ya lo había hecho con otro firmware pero no termino el proceso y probé con este, que no se si es el mismo, y me salió esto:
D@rkbytes Moderador general Hoy a las 9:18 PM #164 ¿Cómo que probaste con otro firmware pero no sabes si este es el mismo? Existen varios métodos para saber si un archivo es igual a otro. ¿Ya probaste con otro pendrive? ¿Qué placa tiene el TV?
¿Cómo que probaste con otro firmware pero no sabes si este es el mismo? Existen varios métodos para saber si un archivo es igual a otro. ¿Ya probaste con otro pendrive? ¿Qué placa tiene el TV?