Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo que creaste fue un script con TV Debugging Tool, no va a funcionar, debiste haber leído que solo funcionan con MStar.Creé el recovery file y lo pasé a la memoria USB, lo conecto al TV y procedo a conectar el TV dejando pulsado power, pero no entra a recovery.
En el mejor de los casos, los LED pueden estar dañados, y en el peor, tarjeta T-CON o panel LCD.¿Algún dato?
Hasta que sepas bien lo que debes hacer, no le metas mano a un TV, el panel LCD es muy delicado y se rompe fácilmente si no se sabe manejar.Estoy en un curso de electrónica.
Muchas gracias, pero podría alguien decirme las mediciones vdd y las demás?En el mejor de los casos, los LED pueden estar dañados, y en el peor, tarjeta T-CON o panel LCD.
Hasta que sepas bien lo que debes hacer, no le metas mano a un TV, el panel LCD es muy delicado y se rompe fácilmente si no se sabe manejar.
¿En este caso VDD tendría el mismo voltaje que DVDD, VLOG1, CV33V?Estos son los voltajes básicos de operación para el panel LCD:
![]()
Si se refiere al esquemático de esa placa, va a ser complicado. Ahora, cuando se usa el termino "Datasheet", se hace referencia a los datos de un componente en particular, un IC, un transistor u otro componente. Si es eso, Google es una herramienta muy útil.Buenas colegas podrian subir el datasheet de esa placa la necesito
Para mi caso el modelo 32DA5000 ¿Sabrás el modo para entrar?Para los que tienen un tv Síragon, modelo. TV-5832, acá les dejo, el ingreso al menú de ingeniería. Es Source , Izquierda , Derecha , Izquierda, Izquierda . Saludos
Software y queda listo. Pero es de paga en todos ladosMi tv SMART TV SÍRAGON 32DA5000 se queda en el logo de GOOGLE y no hace más nada. ¿Cuál podría ser el problema y su solución? Buen día y de ante mano les agradezco por su apoyo, gracias.
El firmware de ese modelo ?Para mi caso el modelo 32DA5000 ¿Sabrás el modo para entrar?
Es el mismo modo de servicioPara mi caso el modelo 32DA5000 ¿Sabrás el modo para entrar?
Aquí está el firmware por usb para la placa 9216m5c1.