desktop

TV TCL Android no pasa del logo

Buenos días. ¿Alguien me puede facilitar el firmware para el TV TCL modelo T55P615, chasis V8-T632T01?
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una Televisión TLC F40B3808, el problema es que se queda en el logo y no reacciona a nada.
que se puede actualizar el firmware de la placa pero no sé cómo funciona y el sistema de la placa no lo encuentro en la web oficial.
¿A
lguien sabría cómo se puede solucionar el problema?
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas.
M
e encontré este foro de casualidad buscando este firmware para mi TV, V8-T851TNF-LF1V888-CTS.
La verdad es que soy aficionado, solo estaba buscando vídeos en YouTube que insertando una USB al TV con un firmware compatible hacía que se actualizara a la versión correspondiente.
Llegué a buscar esta versión porque buscando, me están vendiendo ese que me dicen que es el que el propio fabricante usa para reparar ese tipo de problemas.
L
a verdad no sé si ese es el único que me sirve pero me preguntaba si alguno me lo puede proporcionar.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me encontré este foro de casualidad buscando este firmware para mi TV, V8-T851TNF-LF1V888-CTS.
Ese firmware es para una tarjeta Realtek con SoC RTD285o
Primero deberías entrar al modo de recuperación.
Para realizarlo debes leer con mucha atención este tema: Respaldo de eMMC en tarjetas Realtek
Principalmente los últimos posts de la página 2

Si no logras realizar la recuperación, me avisas para subir el firmware a un servidor, porque pesa 935 MB comprimido.
 
Hola, no entiendo como iniciar el proceso, ¿Cómo conecto el TV al computador?
otra cosa que vi es que, conseguí la versión del firmware que te mencioné antes, sin embargo, me equivoqué al pedirla, la que necesito es V8-T851TNF-LF1V791-CTS.
De igual manera probé con la 888 y el televisor no la lee, no hace nada, queda la luz parpadeando.