Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende del tipo de procesador que tenga la placa.¿Alguien sabría cómo se puede solucionar el problema?
Ese firmware es para una tarjeta Realtek con SoC RTD285oMe encontré este foro de casualidad buscando este firmware para mi TV, V8-T851TNF-LF1V888-CTS.
Con un adaptador serial como PL2301, FT232RL, CP210X, CH341A, etc.no entiendo como iniciar el proceso, ¿Cómo conecto el TV al computador?
Ya estando conectado con el TV se puede ver el log de lo que está sucediendo. Ver TV Debugging ToolDe igual manera probé con la 888 y el televisor no la lee, no hace nada, queda la luz parpadeando.
Puedo conectar el TV con un HDMI?Con un adaptador serial como PL2301, FT232RL, CP210X, CH341A, etc.
Identificar el puerto o conector serial del TV, y ahí conectar el adaptador.
Muchos TV no tienen un puerto serial como tal, puede ser algún conector HDMI, USB, 3.5, etc.
También puede estar en la tarjeta como terminales o pads marcados como TX, RX, GND, y en este caso se puede requerir soldar cables.
Ya estando conectado con el TV se puede ver el log de lo que está sucediendo. Ver TV Debugging Tool
Si este proceso se te complica, será mejor que lleves el TV a un centro de servicio especializado.
Buenas noches. ¿Tendrás el firmware V8-T632T01? No lo encuentro en ninguna pagina. Gracias de antemano.Ese firmware es para una tarjeta Realtek con SoC RTD285o
Primero deberías entrar al modo de recuperación.
Para realizarlo debes leer con mucha atención este tema: Respaldo de eMMC en tarjetas Realtek
Principalmente los últimos posts de la página 2
Si no logras realizar la recuperación, me avisas para subir el firmware a un servidor, porque pesa 935 MB comprimido.
¿Y qué pasó con el que te recomendé en el post #2?¿Tendrás el firmware V8-T632T01?
No lo reconoce, sigue en el logo, de ahí no avanza.¿Y qué pasó con el que te recomendé en el post #2?
No deja, no pasa del logo, solo puedo con el sofware por usb.¿Ya intentaste usar el recovery?
¿Modelo del TV y de la placa?Enciendo el TV con el control remoto y se queda "tildado", "congelado" en el logo de TCL en el centro de la pantalla.
A partir de allí no responde ningún comando, no puedo acceder a la configuración, supongo que debería reinstalar el firmware desde un pendrive.