Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto ya lo hemos comentado muchas veces, pero no podes operar un cerebro si no sos neurocirujano....sin importar si tienes cuchillos, agujas e hilo en tu casa...
Hola amigos...
Una idea me dijo un conocido que lo mejor cambiar la placa de alimentación entera...!!!
Qué me aconsejáis???
Gracias...
Una idea me dijo un conocido que lo mejor cambiar la placa de alimentación entera...!!!
No leíste ni siquiera el primer mensaje de todo !
Digamos que estarías salteándote varias alternativas.Hola amigos...
Qué me aconsejáis???
Gracias...
Cuál sería la consulta?Hola bue día amigos....
Por fa alguien me ayuda por el el modelo de la placa de alimentación de mi TV TELEFUNKEN SAGA264 S8 USB.
Gracias
Empieza por llevarla a un técnico, posiblemente pueda repararla por un costo mucho menor que conseguir algo usado quizás!Hola...
Cómo saco el modelo de la placa de alimentación???
Gracias...
Porque he visto en INTERNET que varios precios de tv telefunken y depende de modelo...
Sólo quiero sacar el modelo y sabar cuánto vale si de 20 a 30 euros no es mucho....
Pues voy a llevarla a un técnico a ver que me diga...
Sólo quiero sacar el modelo y sabar cuánto vale si de 20 a 30 euros no es mucho....
Pues voy a llevarla a un técnico a ver que me diga...
Mejor consigo un modelo compatible
Po ser hoy sábado te colaboro
Cotiza la siguiente Ref: 17PW26-4
Al igual todas fallan tarde que temprano por lo mismos condensadores, es reemplazarlos repasar soldaduras y listo.
Mucha gracias![]()