UPS Power Shield 2000VA

Buenos dias a todos.

Un saludo grande a todo el foro, ya que soy nuevo en el foro y no se si estoy cumpliendo las normas de publicación etc

Tengo una UPS Power Shield Centurion 2000VA, la que estoy intentando reparar sin manual de servicio. El cliente en cuestión, la sobrecargo con equipos inductivos motores de neveras, horno y algo más que no recuerdo. De primeras, fui directamente a los IGBT y estaban en corto, al igual que un Mosfet (IRFB 4115) y un diodo de potencia (BYC15 600P). Los he sustituido, y no consigo que arranque. Las baterías están bien, y los fusibles que he localizado hasta el momento también.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias a tod@s.

Un saludo grande a todo el foro, ya que soy nuevo en el foro y no se si estoy cumpliendo las normas de publicación etc

Tengo una UPS Power Shield Centurion 2000VA, la que estoy intentando reparar sin manual de servicio. El cliente en cuestión, la sobrecargo con equipos inductivos motores de neveras, horno y algo más que no recuerdo. De primeras, fui directamente a los IGBT y estaban en corto, al igual que un Mosfet (IRFB 4115) y un diodo de potencia (BYC15 600P). Los he sustituido, y no consigo que arranque. Las baterías están bien, y los fusibles que he localizado hasta el momento también.

Muchas gracias de antemano.

Verifica si hay tensión de control de los IGBT´s (PWM)
 
Si los transistores IGBT volaron al cielo en corto circuito es muy probable que lo paso Driver tanbien si fue a una vida mejor (R.I.P.) .
Lo mejor serias tener disponible en las manos un Osciloscopio para chequear la presença dels pulsos PWM de gatillo del IGBT.
!Suerte en lo mantenimiento!
 
Muchas gracias por responder.
En breve miraré con el osciloscopio y comentaré algo.
De todos modos, si el display no se ilumina es que la fuente no ha arrancado, y si es así, debería haber tensión en el Gate del Igbt??

Saludos
 
Atrás
Arriba