Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno.. como es la primera vez que subo algo al foro.. me estoy demorando..aqui les adjunto un par de imagene.. del panel frontal y del codigo.. En la parte derecha dl codigo se encuentra el subvi del usb...este lo puedn descargar del internet.. en paginas anteriores de este mismo hilo lo han recomendaddo... pero capas si pudieramos saber como se contruyo podriamso mejorarlo y tb su velocidad de transmisicion.... luego aveces podran ver que el codigo es un poco extenso.. bueno eso es porque estoy utilizando 12 puertas analogica ademas que un ADC de 12 por ello que necesito de 2 bytes para su recepcion.
![]()
![]()
hola xpancho666x tendras el codigo de tu tarjeta y el codigo de labview en 8.6 que me puedas proporcionar
hola amigo me i ntereza mucho aver si puedes pasarme tu codigo y el codigo de labview en 8.6
Por fin logre subirlo.. espero que sea de ayuda para todos los presentes =9
#include <18f4550.h>
#device adc=8
#fuses HSPLL,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,USBDIV,PLL5,CPUDIV1,VREGEN,NOBROWNOUT
#use delay(clock=48000000) // clock a 48Mhz
#include "usb_cdc.h"
#define ledrojo PIN_C0
#define ledverde PIN_C1
char p;
void main()
{
set_tris_c(0b00);
setup_adc_ports( AN0_TO_AN5 | VSS_VDD ); //Asignamos puertos Digitales al puerto A.
setup_adc(ADC_CLOCK_INTERNAL);
//********* CONFIGURAR EL HOST Y VISUALIZAR MEDIANTE LEDS************//
output_high(ledrojo);
output_low(ledverde);
usb_cdc_init();
usb_init(); // inicializamos el USB
usb_task(); //habilita periferico usb e interrupciones
usb_wait_for_enumeration(); //esperamos hasta que el PicUSB sea configurado por el host
output_high(ledverde);
output_low(ledrojo);
// ************** INICIO DEL PROGRAMA *************************************
while(!usb_cdc_connected()){} // espera a detectar una transmisión de la PC {}
while (TRUE)
{
//usb_task();
if(usb_enumerated()) //Si el PicUSB está configurado
{
set_adc_channel(0);
delay_ms(10);
p=read_adc();