Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola nestor yo estoy arrancando hacer un proyecto con pic y un celular sony ericsson la cuestion es que necesito informacion sobre los comandos at de este celular y si podes el circuito para coonectarlo con el pic gracias de todos modosHace un año implemente la notificacion de alarmas a traves de SMS en un sistema SCADA, arme una aplicacion en VB6 que se conecta . . . .
lograste realizar una llamada al sony ericsson y de ahi que el pic atraves de esa llamada realice un proceso??
porq lo que quiero lograr es eso realizar una llamada y de acuerdo a esa llamada poder abrir un porton. no se si usar un celular como módem o comprar un modem GPRS para que me reciba la llamada si me podes ayudar con esto te agradecería ya que estoy indeciso por cual tomar.. de todos modos mucha gracias por la ayuda.
Lo mejor es usar un modulo, yo con el celular logre cosas a medias. Por ejemplo con el pic no pude lograr leer un sms nuevo, si bien el celular le respondía los comandos, el pic no lograba leerlos. Use compuertas para adaptar niveles de tensión, use bjt, etc. Al final desistí y compre la plaquita del enlace de arriba.
Saludos.
esta muy bueno ese modulo el tema es que no esta aca en la Argentina no sabes de alguna empresa que se dedique hacer estos modulos??sabes mas o menos al precio en que pueden estar
el MCE MicroStick GSM es igual al que decis?? gracias por los aportes.
lograste realizar una llamada al sony ericsson y de ahi que el pic atraves de esa llamada realice un proceso??
porq lo que quiero lograr es eso realizar una llamada y de acuerdo a esa llamada poder abrir un porton. no se si usar un celular como módem o comprar un modem GPRS para que me reciba la llamada si me podes ayudar con esto te agradecería ya que estoy indeciso por cual tomar.. de todos modos mucha gracias por la ayuda.
#include ".....\SMS\sms.h"
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#define LED PIN_C0
char NUMERO[]="123456789";
int buffer[80];
char ok[]="OK";
char clave[]="ON";
#int_rda
void rda_isr(void){
if(kbhit()!=0)
{
//buffer[i++]=getc();
gets(buffer);
DatoRx=1;
}
}
void leer()
{
printf("AT+CMGL=");
putchar(0x22);
printf("REC UNREAD");
putchar(0x22);
putchar(0X0D);
if(DatoRx==1){
if(strstr(buffer,clave)!=null&&strstr(buffer,NUMERO)!=NULL)
{
lcd_putc("\fALARMA ON");
output_high(STATUS_LED);
init_buffer();
delay_ms(500);
DatoRx=0;
flac=0;
activado=1;
}
}
void main()
{