Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hace un par de dias yo intente lo mismo pero me encontre con el problema de que no encontre el driver para windows XP, le quite un wifi Realtek con integrado RTL8187B a la tablet y si me lo reconoce el PC pero no doy con el driver, y el modulo se alimenta con 3v3. me lo detecta como dispositivo 802.11n NIC
ahora estoy probando con el g-sensor ya encontre datasheet pero esta microscopico el integrado,a ver que pasa XD
Que Lastima Bro...
me parece que ese driver ya lo probe y no funciono, pero si quisiera probar el que pones pero me liga a otro sitio quitando los espacios entre las W.
para bajarlo de 5v a 3v3 ahora estoy usando una fuente de 3v3, pero si funciona pienso ponerle un zener y claro su resistencia SMD que ya los tengo, pero como no tengo el driver pues no me sirve de mucho hacer el esfuerzo XD
hace un par de dias yo intente lo mismo pero me encontre con el problema de que no encontre el driver para windows XP, le quite un wifi Realtek con integrado RTL8187B a la tablet y si me lo reconoce el PC pero no doy con el driver, y el modulo se alimenta con 3v3. me lo detecta como dispositivo 802.11n NIC
ahora estoy probando con el g-sensor ya encontre datasheet pero esta microscopico el integrado,a ver que pasa XD
Ver el archivo adjunto 133362
Ver el archivo adjunto 133362
¿Y ya lo probaste?, me parece buena idea.estaba haciendo algo y derrepente se me ocurrio hacer esta adaptacion al revez
como ya saben las tablet solo tienen unico puerto usb externo no siempre otg y si tiene otg no carga
pero si e wifi esta soldado a un usb estandar por que no colocar un conector usb
o mucho mejor un hub usb
asi la tablet quedaria con muchos mas puertos para hacer inventos
mientras podemos conectar el cargador al microusb
en la placa madre de la tablet adaptar la conexion donde va la wifi y usarla comommm no entendi deja de ver caricaturas
no¿Y ya lo probaste?, me parece buena idea.