Banner publicitario de PCBWay

Vantage PM1006

Buenas!. Me ha entrado un mezclador Vantage PM1006. Viene de otro taller, y por desgracia, le faltan TODOS los transistores de potencia. También hay alguna resistencia que no sabría el valor, y se han cambiado otras, que se ve no son las originales. He estado buscando el esquemático, y no aparece por ningún sitio. No sé si alguien lo tiene, sino, me conformo con fotos para ver los transistores y los valores de las resistencias. Adjunto fotos del amplificador, por si os suena. Muchas Gracias de antemano!.
IMG_20250305_194138.jpgIMG_20250305_194148.jpgIMG_20250305_194201.jpgIMG_20250305_194215.jpgIMG_20250305_194226.jpg

Son todos TIP41 y Tip42 . . . yo los llevaría a TIP35 y TIP35

Puedes comparar valores de resistencias de un canal al otro (y)

Buenos días. Lo ideal, sería saber a ciencia cierta los componentes, es decir, si alguien tiene un aparato igual, y puede subir el valor de los componentes, lo agradecería....porque han cambiado resistencias y hay transistores con las patas cruzadas (Los han cambiado también), y no me fío de "Probar" a ver si funciona. Si el circuito no hubiese sido manipulado, me arriesgaría pero hay más componentes que no sé que son. Y si no lo dije antes, es porque lo he visto ahora. Q5 y Q6, han sido reemplazados por BC547, pero Q1 y Q2, son 2SC2240. Y luego está Q3, que es un TIP32C. Pero por ejemplo, R215 y R216 (Las que se ven que se han quemado y fueron reemplazadas), son de diferente valor....¿Cuál es el bueno?... demasiado riesgo a explosión, o que funcione, y al poco tiempo, reviente.... Agradezco la ayuda, pero la cosa está complicada. Si alguien puede pasarme una foto y los valores reales de los transistores, lo agradecería. Saludos!

Vale, perfecto. Paso el circuito a papel, y si me ayudais, os lo agradecería. Lo que no quería, era pegarme la currada para nada, pero sabiendo que estáis por ahí, por si me atasco, pues es un alivio. Gracias!. Lo haré en cuanto tenga un hueco.

Atrás