Variador de frecuencia Grundfos CUE que no enciende

Buen día a todos, tengo varios variadores de frecuencia de la marca Grundfos que tienen este problema. A la tarjeta de control no le llega tensión de 24 V y en la placa de potencia hay un punto que se calentó hasta destruir el cobre del nivel medio de la placa. Pudieran decirme algo al respecto, no logro encontrar cual es la causa. Saludos
 
Se me ocurre que podrías subir esquemas, manuales, fotos, síntomas, conexionado, datos del motor que gestiona...

Así a lo mejor avanzamos algo.
 
Probé ponerle una fuente exterior de 24V y me da un fallo 16 (Other Faults) asi dice.
Cuando le pongo la fuente exterior enciende pero el fallo cuando lo busco en el manual me sugiere contactar con el fabricante.Casi siempre que hay problemas en algún componente los manuales sugieren eso
 
Probé ponerle una fuente exterior de 24V y me da un fallo 16 (Other Faults) asi dice.
Cuando le pongo la fuente exterior enciende pero el fallo cuando lo busco en el manual me sugiere contactar con el fabricante.Casi siempre que hay problemas en algún componente los manuales sugieren eso
Se me ocurre que podrías subir esquemas, manuales, fotos, síntomas, conexionado, datos del motor que gestiona...

Así a lo mejor avanzamos algo.

Mira la sugerencia de @Scooter
 
Atrás
Arriba