desktop

Ventilador no se activa a bajo volumen en Minicomponente LG KSM1506

Hola. Acabo de comprar un minicomponente de segunda mano, es un LG modelo KSM1506
La duda que tengo es que veo que los ventiladores internos no encienden cuando lo escucho a volumen bajo.
T
iene volumen desde 1 hasta el numero 40
Los ventiladores internos se activan cuando empieza del volumen 21 en adelante, o-sea, de la mitad del volumen del equipo hacia arriba, pero tengo duda si esto será normal o presentará alguna falla el equipo, ya que si no es normal, tengo miedo que se llegue a calentar de más el equipo y se descomponga.
E
l equipo funciona normal, solo se calienta un poco a bajo volumen, creo no es un calentamiento muy exagerado.
 
Última edición por un moderador:
Ni idea de cómo funciona tu equipo porque no lo he visto en la vida pero es lógico al 100000%

A baja potencia, no se calienta, no precisa ser enfriado y caso de activarse el ventilador se oiría porque el sonido es bajo.

A alta potencia, se calienta precisa ser enfriado y el ventilador no se oye porque el sonido es alto.

Pero vamos, mira tú tu manual de tu equipo y lo que diga que tiene que hacer es lo correcto.
 
Como te dijo Scooter, puede ser normal, los equipos de buena calidad, por asi decirlo, no tienen ventilador directamente para no meter un ruido al sonido, y que esté moleste.
 
Atrás
Arriba