Primeramente hola a toda la comunidad, el problema que tengo es el de los ventiladores de una laptop dell latitude, lo que pasa es que un ventilador debería de estar funcionando siempre que esta prendida pero no lo hace y el otro prendía cada cierto tiempo, bueno pues voy al punto, la revise y el que siempre debería de estar funcionando esta quemado al igual que el circuito que hace que funcione, el otro ya no lo he visto que encienda nunca, cuando me la trajeron por primera vez tenia un fierro suelto que ni siquiera era de la compu tal vez fue el que daño la placa y el ventilador y mi cliente me comento que ya la había llevado como con tres técnicos por que no se escuchaban las bocinas y la pantalla no se veía bien, lo cual ya arregle.
Mi mayor pregunta es ¿no le afecta a nada si le conecto ambos ventiladores directamente alimentándolos desde el voltaje de 5 V que tienen los puertos usb?
Nota: la bateria no funciona, siempre se esta alimentando desde el cargador
Mi mayor pregunta es ¿no le afecta a nada si le conecto ambos ventiladores directamente alimentándolos desde el voltaje de 5 V que tienen los puertos usb?
Nota: la bateria no funciona, siempre se esta alimentando desde el cargador