desktop

Ver imagen de cpu en celular

compañeros tengo un proyecto donde necesito proyectar la imagen vga de la cpu en 2 celulares sin instalar ningún programa a la pc, solo visualizar la imagen.
pensé en un transmisor inalambrico que utilizan los proyectores pero no se si este funciona con celulares.

espero su ayuda. gracias

Eso se puede hacer con un escritorio remoto o VNC. De paso además desde el teléfono puedes interactuar

perdón compañeros por no contestar a tiempo tenia la cpu dañada.
en relación a la respuesta scooter tendria que instalar o modificar la cpu y por mi proyecto no puedo realizar ningún cambio en la cpu.

Lo único que se me ocurre es un receptor Miracast (sink), este protocolo ya viene desde el Windows 8 y permite una pantalla remota, también en Linux se admite creo, el problema es que el equipo pueda realizar la tarea.

No indicas ni que sistema operativo tienes, y el otro problema es que no se puede tomar la señal de VGA y enviarla a un receptor para que luego esta lo pase a USB y lo veas en el teléfono, pudiendo enviar directamente el video por software y Wi-Fi no tiene caso desarrollar un dispositivo, y el que tú no estés dispuesto a instalar software lo complica mucho.

El sistema operativo es xp pero no puedo realizar modificaciones en la cpu. tampoco hay conexiones a Internet. por las condiciones del equipo no puedo usar nada solo visualización.
pensé en un transmisor de tv y un receptor en el celular o tablet.
pero no se si funcione. por eso pensé en el sistema de los proyectores

Y una cámara IP?, o si no hay a mano usar un celular no muy viejo con cámara y alguna app para capturar video y transmitir via red? (Droidcam o similar)

Atrás