الرجاء استخدام ترجمة جوجل
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira el post #615 de TV Debugging Tool¿Existe alguna herramienta para descomprimir esto?
La aplicación mencionada en ese post únicamente desempaca.quiero desempacar y empacar
Pues adelante, la última versión de la aplicación lo puede hacer.Quiero crear un archivo system_sparse con un tamaño en bytes.
¿Y dónde está ese firmware para conocer su estructura?El paquete de firmware 104gi que les dije antes no se puede cambiar de tamaño.
No lo sé, solo sé que la máquina verifica el tamaño del paquete de firmware.¿Y dónde está ese firmware para conocer su estructura?
Lo he compartido contigo antes.Los paquetes de firmware se pueden editar usando HDX.¿Cómo que no sabes dónde está el firmware?
¿Entonces qué cosa instalas?
¿De dónde se puede descargar?
Bueno, la verdad es que no me voy a poner a buscar en cuál de los 78 mensajes que tienes por ahora publicaste el firmware.Lo he compartido contigo antes.
No prestamos atención al modelo de la placa, sólo al chip.¿Cuáles son los modelos de esas placas?
Después de agregar 00 o FF y parpadear, permanezca en la marca micro.Suponiendo, pero lo dudo, que se realice comprobación por tamaño del archivo del firmware, la solución es relativamente fácil.
Tienes 3836 bytes de alineamiento a partir del offset 0x702FB124, incluyendo el footer, que puedes ir eliminando para ajustar el tamaño.
Solo que esto representa que la modificación realizada no puede ser superior a este límite, pero sí inferior, ya que se pueden agregar bytes.
Ese o esos archivos "sparse_system" que en realidad es la partición EXT4 system.img, son finalmente divididos a archivos sparse porque dentro del firmware las imágenes no deben superar los 160 MB.¿Hay alguna manera de crear uno con el mismo tamaño que el firmware sparse_system original?
Eso ya lo expliqué, y con más detalle en el post #38¿Hay alguna manera de crear un sparse_system con las mismas dimensiones que el original?