fernandob
Excluido
hola muchachos, les vengo con una consulta fuera de tema, pero aca tanto termina en moderacion que no problem.
paciencia les pido a lso moderadores.
se que hay muchos argentinos, de capital federal asi que aca va la cuestion:
desde hace un tiempo cuando viajo en colectivo (todos los dias) noto que termino medio sacudido, me asombro.......por un tiempo pense que me estaba poniendo viejo.
recuerdo muchos años atras que hasta no usaba las manos, quedaba parado y nada.
ahora si no me agarro termino "culo-parriba" en el medio de el pasillo.
borracho no viajo.
no se si me estoy poniendo viejo o:
no sera que ya "los señores choferes" de otras epocs no estan mas (jubilados y enterrados) y los animalitos que manejan son de la nueva camada (hace ya unos años esto ) de "acelera y frena " .
hoy preste atencion y si, uno acelero y metio cambio para tener que frenar de golpe.
se que uno puede manejar lso cambiso con suavidad para que casi ni se note al manejar.........o ser un bruto y vivir manejando el coche a lso tirones.
ustedes como lo ven ??
yo tengo 45 años, asique esto va a lso de 40 a 60 años, que conocieron el "antes" y el "hoy ".
soy yo que estoy ga-ga y debo pedir el asiento ??
o son estos nuevos choferes ??
paciencia les pido a lso moderadores.
se que hay muchos argentinos, de capital federal asi que aca va la cuestion:
desde hace un tiempo cuando viajo en colectivo (todos los dias) noto que termino medio sacudido, me asombro.......por un tiempo pense que me estaba poniendo viejo.
recuerdo muchos años atras que hasta no usaba las manos, quedaba parado y nada.
ahora si no me agarro termino "culo-parriba" en el medio de el pasillo.
borracho no viajo.
no se si me estoy poniendo viejo o:
no sera que ya "los señores choferes" de otras epocs no estan mas (jubilados y enterrados) y los animalitos que manejan son de la nueva camada (hace ya unos años esto ) de "acelera y frena " .
hoy preste atencion y si, uno acelero y metio cambio para tener que frenar de golpe.
se que uno puede manejar lso cambiso con suavidad para que casi ni se note al manejar.........o ser un bruto y vivir manejando el coche a lso tirones.
ustedes como lo ven ??
yo tengo 45 años, asique esto va a lso de 40 a 60 años, que conocieron el "antes" y el "hoy ".
soy yo que estoy ga-ga y debo pedir el asiento ??
o son estos nuevos choferes ??