hola que tal
Buscando por la red pero no encontrado respuesta
lo maximo que e conseguido con una salida pwm 16f876 han sido 2 volt poco
mas
saben si es posible sacar 5 volt para activar la entrada clock de un l293(driver motor pasos)
busqué en el foro y probé ejemplos en asm que hay para modular anchura de pulsos, pero
no consegui lo que queria, a lo mucho que encontre fue variar en el tiempo la anchura de
un pulso, pero si yo lo que quiero es generar una onda cuadrada entre 0/5 volt
y variar la frecuencia de la onda de 0 a X
creen que es mejor hacerlo con pwm o con algun timer o contador que haga flip flop a alguna
salida?
lo bueno del pwm es que deja activada la salida y puedes trabajar con el pic por otro lado no?
de la otra forma necesita estar haciendo un bucle continuamente entre contadores y temporizaciones..corregirme si me equivoco...
saben de algun buen ejemplo?
muchas gracias por la atencion
un saludo
este es el codigo
Buscando por la red pero no encontrado respuesta
lo maximo que e conseguido con una salida pwm 16f876 han sido 2 volt poco
mas
saben si es posible sacar 5 volt para activar la entrada clock de un l293(driver motor pasos)
busqué en el foro y probé ejemplos en asm que hay para modular anchura de pulsos, pero
no consegui lo que queria, a lo mucho que encontre fue variar en el tiempo la anchura de
un pulso, pero si yo lo que quiero es generar una onda cuadrada entre 0/5 volt
y variar la frecuencia de la onda de 0 a X
creen que es mejor hacerlo con pwm o con algun timer o contador que haga flip flop a alguna
salida?
lo bueno del pwm es que deja activada la salida y puedes trabajar con el pic por otro lado no?
de la otra forma necesita estar haciendo un bucle continuamente entre contadores y temporizaciones..corregirme si me equivoco...
saben de algun buen ejemplo?
muchas gracias por la atencion
un saludo
este es el codigo
Adjuntos
Última edición: