Es la tercera vez que escribo este mensaje, no se porque no lo graba... bien va de nuez...
Cayo en mis manos un estereo XOVision Mod XOD9114....
Al parecer le metieron voltaje en las salidas del audio o se lo metieron inversamente...
lo destape y quite los primeros componentes en relacion a la entrada de alimentacion...
lo cuales son un capacitor(paralelo), un diodo(paralelo) y un amplificador... el diodo esta cortocircuitado y el ampli que es un TA8264 HAQ de Toshiba tiene un orificio en su parte frontal como de 1.5mm, sigo hacia adelante y todo parece estar bien externamente...
antes de quitarlos medi continuidad entre el positivo y negativo si la hubo puesto que estan dañados.... despues medi continuidad y escasamente presenta una resistencia de unos 150kΩ ....
le puse energia y no prende....
mi pregunta es...
¿deberia prender sin el amplificador?
imagino que sin el diodo y el capacitor si.... puesto que estan en paralelo...
Gracias por sus amables respuestas...
be nice...
Cayo en mis manos un estereo XOVision Mod XOD9114....
Al parecer le metieron voltaje en las salidas del audio o se lo metieron inversamente...
lo destape y quite los primeros componentes en relacion a la entrada de alimentacion...
lo cuales son un capacitor(paralelo), un diodo(paralelo) y un amplificador... el diodo esta cortocircuitado y el ampli que es un TA8264 HAQ de Toshiba tiene un orificio en su parte frontal como de 1.5mm, sigo hacia adelante y todo parece estar bien externamente...
antes de quitarlos medi continuidad entre el positivo y negativo si la hubo puesto que estan dañados.... despues medi continuidad y escasamente presenta una resistencia de unos 150kΩ ....
le puse energia y no prende....
mi pregunta es...
¿deberia prender sin el amplificador?
imagino que sin el diodo y el capacitor si.... puesto que estan en paralelo...
Gracias por sus amables respuestas...
be nice...
Última edición: