Bárbaro MUCHAS GRACIAS. Mañana me tienen listo el pedido con los materiales. Me falta el mpsa14 pero voy a caminar un poco mañana a ver si lo encuentro. En breve actualizo con fotos y precios![]()
Che perro
Saludos che, esperamos novedades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bárbaro MUCHAS GRACIAS. Mañana me tienen listo el pedido con los materiales. Me falta el mpsa14 pero voy a caminar un poco mañana a ver si lo encuentro. En breve actualizo con fotos y precios![]()
Felicitaciones Perro. Ahora somos dos. Yo también lo tengo armado, y sigue funcionando como el primer día.
Ahora no tengo la cámara, que lástima, porque me hubiese gustado sacarle algunas fotos al pedal, en su gabinete correspondiente hecho por mi, todo a mano, con chapa N°20.
Ahí te equivocaste con el diodo, NO es 1N4448, es 1N4148.
Que suerte que pudiste conseguir el MPSA14.
Consejo: Cambiá pronto la caja, porque un patadón al Switch y te quedás sin pedal.
Saludos!![]()
tiene muy buena pinta, aver si puedes subir una muestra de audio y me animo a montarlo
buenas, nose si alguien me contestara, paso un tiempo je, pero el lunes voy y me compro TODO para armarlo, estaba entre el pedal MXR distortion +, pero no me gustaba, lo hacia porque lo veia facil (no se nada de electronica, solo lo mas basico) pero vi este y me fascino, ademas soy amante de los pedales y de zakk wylde, asi que me decidi nomas por este, es mi primer pedal que voy a realizar, asi que probablemente no me salga, pero les ire comentando como va la cosa. y cualquier duda se las voy a preguntar a ustedes, ya que me solucionaron varias que tenia! un abrazo
Me temo que si es molestia; no para mi, sino para el resto de los usuarios del foro.Gracias por tu respuesta Tavo, y si lo voy a hacer con los que subiste vos! me parecio mas entendible cualquier duda que me surja te voy a preguntar, sino es molestia te paso mi mail si es necesario y me explicas un poco mas, estoy muy entusiasmado por armarme este pedal, desde ya muchas gracias y un saludo!
Cualquier duda que me surja la comentare por este medio entonces. Les comento que hoy empeze con el pedal (ya hice cagadas de boludo) igualmente la plaqueta la hice bien, solo que me quedo demasiado pequeña y cuando agujereba casi que no me quedaba cobre que soldar, y lo hice a la medida (guiandome por el integrado) mañana voy y me compro mas placas virgen de cobre y vere que sale, lo mas dificil fue hacer los agujeros, tenia un taladro grande se me complico la vida, y me trajo unos cuantos problemas de cintura tambien jaja
Que mires la ventana que te aparece antes de imprimir, donde se configura la impresora:que me recomiendan?