Scanner Launch Varios Modelos (Daños y Soluciones)

si tenes el premium, seguramente tuviste que comprarlo y luego registrarlo con el CREADER, para luego descargar las definiciones de los vehiculos con los permisos y licencia.

Ahora bien, antes de iniciarlizarlo, debes eliminar el LOG, todo registro o todo historial y eso no se borra desde la microSD, necesitas borrar todos los ajustes, Solo así te deja después hacer diagnostico.

Si luego de restablecer y borrar todo, sigues sin poder hacer diagnostico tienes 2 opciones mas:
1. Revisión de cable OBD2
2. Revisión de puerto de conexión del scanner

Esto es a nivel hardware. Pero para mi es cuestión de licencia, no estás autorizado para diagnosticos. Te recomiendo que vuelvas a descargar todo pero esta vez en 2 pasos:

1. baja solo el firmware, instalalo y actualizalo, luego vuelves al creader
2. Descargas todo excepto el firmware y debería de funcionarte
Muchas gracias por la rapida respuesta!! Desde donde elimino el log,los registros y ajustes? Desde el Menu "Repdroducir datos"? Gracias nuevamente!
 
Hola, buenas tardes.
Tengo un scanner Launch CRP 239, lo compré, lo actualicé como dicen los pasos pero cuando voy a escanear me aparece un error.
Me dice que el firmware no está actualizado, lo cual se pone a actualizar y cuando empieza salta el error "error en la actualización del firmware!. (Code:1)"
Y abajo "A. V12.12" y no se actualiza, lo hice desde las actualizaciones y nada.
Lo hice desde la parte de datos-corrección del firmware y nada, sigue igual.
Ya no sé que más hacerle.
 
Última edición por un moderador:
Hola Heidy, buenas noches. Gracias a vos saqué andando mi Scanner ! Ahora vuelvo con otro problema, con el scanner de un amigo jaja
Es un crp129 premium también, se le dañó también la micro SD. Uso la nueva, pero cuando le cargo el numero de serie en el creader series update, y le doy a device upgrade, no hace nada. Puede que hayan bloqueada el numero de serie? Como lo verifico? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba