Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejen, les muetro mi ultima adquisición...
Lo primero es un Tektronix 7603 con un modulo 7D01 (Analizador logico) y el otro es para darle el formato en pantalla (DF1).
Dejen, les muetro mi ultima adquisición...
Lo primero es un Tektronix 7603 con un modulo 7D01 (Analizador logico) y el otro es para darle el formato en pantalla (DF1).
(No mas me falta tener idea de como se usa esa cosa)
Un lote de 50 LM311, 25 LM339, 50 LM393, 27 LF356N y 25 am26LS30DC que no tengo idea de para que es el ultimo, pero por ser AMD me llamó la atención
Y para terminar 50 capacitores de 2200uF / 200V
Y todo por modicos 200 obamas
Casualidad(por que todas las fotos de componentes parcen de consignacion d drogas?)
No mas espera a que muera un ingeniero y que su señora le de por rematar las cosas que eran del difuntoAJjajaaj, Lindos Hardware Carlos!. A ver si nos cuentas la receta de como adquirir semejante botín XD
nah, de casualidad tenian el manual de las puntas analogicas, y San google no me da respuestas¿Manual de Usuario? Si, ese mismo que regularmente uno tira al cesto de la basura XD
Solo tienen soporte para las cosas nuevas, nada que ver con la prehistoricasSería demasiado que no encontraras nada en la página de Tektronix...![]()
Se que no es electrónico, no es material, pero me costó bastante pese a que no se compra...
Se que no es electrónico, no es material, pero me costó bastante pese a que no se compra...
Uyyy me dieron escalofríos...EXAMENES!!! y de mates..
Que bien V.D.![]()
Eme aqui de nuevo...
Le cambie el tektronix 7603 a @anthony123 por ese partal vez me arrepienta algun día, pero por el momento estoy contento de haber hecho el cambio...
Te lo diria pero...Que negocios turbios tienen ustedes dos eh? ajajaja![]()
Pero ojo, solo la aeronaveEste documento prueba que estoy psicológicamente y físicamente apto para volar una aeronave![]()