Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

señores y señoras, lemures y demas bestias asociadas al gremio....

esta tarde me dispuse a probar mi valvulota de transmicion junto al entrañable colega @antiworldxhaciendo gala de sus habilidades en el area de "hacer cosas estupidamente peligrosas" usando transformador de microondas (de mi chamba porcierto) y otros artilugios a mano, aqui pues el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=-Acv94ntbXs&feature=youtu.be
Excelente compa, ya no más falta algun proyecto de Radio Coyote jajajaja

y unos wat llega esa válvula,no se cuantos pero deben ser muchos
OPERATING CONDITIONS
Wavelength X = 3 m
Anode voltage Va = 3000 V
Grid voltage Vg = -375 V
Anode current la = 450 mA
Grid current Ig 85 mA
Peak grid AC voltage Vgp = 580 V
Grid input power Wig 42 W
Anode input power Wia = 1350 W
Anode dissipation Wa = 300 W
Output power Wo = 1050 W
Efficiency =- 78 %
Modulation factor m = 100 %
Modulation power Wmod = 675 W
"

freq. 100MHz

señores y señoras, lemures y demas bestias asociadas al gremio....

esta tarde me dispuse a probar mi valvulota de transmicion junto al entrañable colega @antiworldxhaciendo gala de sus habilidades en el area de "hacer cosas estupidamente peligrosas" usando transformador de microondas (de mi chamba porcierto) y otros artilugios a mano, aqui pues el resultado:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=-Acv94ntbXs&vq=medium#t=45
http://www.youtube.com/watch?v=-Acv94ntbXs&feature=youtu.be

The video you have requested is not available. If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process

:confused:

yo sigo buscándola, yo tengo dos ,una se me rompio en vidrio,la otra esta intacta ,la unica difencia de la del coyote es que la mia tiene distinto la parte de arriba tiene como anillos,
cuando me la regaron me dijeron que eran de una estacion de fm

por lo que he visto esos anillitos son un conector que se coloca con un opresor, en mi valvula se le ven las marcas del opresor, ojala la encuentre don lemur, pa ver que tanto se parecen...

si estoy ansioso de sacarle una foto,por lo que me acuerdo las miás estaban agotadas y no tenían ningún numero o inscripción,yo las guarde como adorno y no las encuentro

esta en mi taller,pero mi taller es una ratonera ¡¡ encontrar algo ay es como encontrar una aguja en un pajar,
el ultimo recuerdo que tengo de ellas es que estaban en una caja de cartón junto muchos controles remotos,
al menos hay estoy seguro que estaba la válvula que no tenia el vidrio roto

lo que si estoy seguro es que la parte del pikito es distinta,el tamaño es similar,pero la mia tiene como anillos en lugar del piquito

Última edición:
y quien dijo que haria un transmisor?
no tengo presupuesto para alimentar esa bestiecita, tendra que esperar, y por mucho tiempo
Pero el trafo de microondas tiene potencia demás para alimentarla, deje la weva :LOL:
esta en mi taller,pero mi taller es una ratonera ¡¡ encontrar algo ay es como encontrar una aguja en un pajar
Pues yo se donde tengo absolutamente todo en mi taller... ¬¬'

Atrás