Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

yo no queria, pero por andar de ocicon me compre esta lap:
http://cooltoyzph.com/img/library/HP%20HDX16%20-%20Front%20+%209600m%5BGT%5D%20+%20WSXGA+.jpg

claro, hacen falta algunas reparaciones pero por menos de 50 obamas que mas podia pedir....

jamelgotac.gif

Hola, ya hace varios dias que adquiri estas cosas, recien me acuerdo que no las puse por aca jeje:

Vendi la M4A88TDV EVO USB3 que tenia y me compre esta:

M5A88V EVO

IMG_0048.JPG

IMG_0049.JPG

IMG_0052.JPG

Vendi el Athlon II X4 620 que tenia y me compre no se como un Phenom II X4 955, aca no se consiguen, este lo tenia un loco hace tiempo, en la caja cerrada, decidio no usarlo y lo guardo, se lo compre barato y ahora lo tengo en mi PC jeje

IMG_0208.JPG

IMG_0209.JPG

Lo lindo es que entre idas y venidas, no gaste un peso, tengo compu nueva jejeje...

Eso si, la fuente si la tuve que comprar porque la generica que tenia se apagaba, no hay mucha variedad, queria una Sentey SDP 550 SS o ERP 750, ambas son excelentes, pero no consegui ninguna y tenia apuro por usar la PC asique lamentablemente tuve que comprar una Thermaltake TR2 500W, funciona bien, no se calienta ni se caen los voltajes, pero apenas pueda voy por una Sentey...

Quedo mas o menos asi:

(cero ganas de ordenar los cables, y hay que limpiar)

Ver el archivo adjunto 83823

Ver el archivo adjunto 83824

Ver el archivo adjunto 83825

Ver el archivo adjunto 83827

Saludos al Foro...

Que mainboard y con que tarjetas me recomiendan par comprar este año; por lo que veo es mejor la tecnología AMD por que tiene buenas prestaciones y es mas barata; las intel estan caras :)

Que mainboard y con que tarjetas me recomiendan par comprar este año; por lo que veo es mejor la tecnología AMD por que tiene buenas prestaciones y es mas barata; las intel estan caras :)

Puedes hacer el tema correspondiente en PC Hardware para poder armar la mejor configuración ajustada a tus necesidades ;)

Saludos!

Djwash, excelente Motherboard. Es la misma que uso en el rig secundario. Hasta el momento, sin ningún problema. Muy Estable y capaz a la hora del Overclock. La meta sería un X6 y 8Gb de RAM en DualChannel. Aunque, los Procesadores "Phenom" de AMD ya están casi descontinuados, es algo difícil conseguir un X6... Y para ir por un Faildozer, mejor yo paso por el momento. :D

Tacatomon dijo:
Puedes hacer el tema correspondiente en PC Hardware para poder armar la mejor configuración ajustada a tus necesidades ;)

Saludos!

Última edición:
Taca: Gracias, si es una muy buena mother, aca se consiguen los Phenom II X6 pero bastante caros, al menos a mi me es suficiente el X4, quizas en algun momento venda la R7750 y pase a algo mejor, o quizas no, mucho que digamos no juego...

Y teniendo mother con chipset 800 lo mejor es phenom, no FX, ya que para estos es mejor chipset 900 dicen...

SERGIOD: Inicia un tema en la parte de PC Hardware como te dicen, para aconsejarte mejor es necesario saber que uso le vas a dar a la PC, los APU nuevos se ven bien, y las mother correspondiente con FM2 tienen mas prestaciones, son mas PRO comparadas con las anteriores FM1.

Al fin después de 2 meses y medio de espera llega mi Stellaris LaunchPad :D, es el microcontrolador más poderoso que he tenido en mis manos, simplemente no pude resistirme al precio de preventa y lo ordené sin saber para que me serviría :LOL: apenas estoy aprendiendo a programar con mi LaunchPad MSP430 :LOL: ayer estaba viendo que el proyecto Energía tiene contemplado agregarlo a la lista de compatibles con el IDE, si no aprendo a programarlo en CCStudio usaría Energía cuando este listo, por ahora creo que seguiré con mi plan de hacer un PLC con esta cosa, me pondré a trabajar en el circuito para eso :unsure: luego veo como programarlo.

Adjuntos

• Stellaris.jpg
    Stellaris.jpg
    179.2 KB · Visitas: 34
Qué lindo el Stellaris, yo me pedí 2 en la preventa pero me enteré un mes después que los de Texas "olvidaron" mi pedido junto con muchísimos más. El otro día pregunté en ELKO si lo tenían y me dijeron que recién para mediados de febrero! (Y a un precio muchísimo mayor).

yo no queria, pero por andar de ocicon me compre esta lap:
http://cooltoyzph.com/img/library/HP HDX16 - Front + 9600m[GT] + WSXGA+.jpg

claro, hacen falta algunas reparaciones pero por menos de 50 obamas que mas podia pedir....

Dónde la conseguiste tan barata?? :eek: Aunque solo funcione el panel lcd es un excelente precio!

Infaltable la bandita de mi pequeño pony :cool:

Dónde la conseguiste tan barata?? :eek: Aunque solo funcione el panel lcd es un excelente precio!
me la dejaron a reparar, incendiaron la mobo y les dije que les daba eso para que no siguieran molestando de que quien se las compraba, y para mi sorpresa aceptaron el precio....
no solo funciona el panel, ademas el procesador memorias tarjeta de tv y blueray....

Hola hoy vengo a alardear jajaj,, esta compra no era nada que tengamos planeada, se dio en el dia de hoy y aprovechamos la oportunidad...

Es una MacBook año 2010 (parece que fue comprada en el 2011)
ESPECIFICACIONES

Procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz
2 GB de Memoria SDRAM DDR3
Disco Rigido de 250 GB
Pantalla Panoramica Brillante retroluminada por LED DE 13,3 Pulgadas
Video Camara Integrada
Puerto MiniDosplay
2 Puertos USB 2.0
Salida Optica de audio digital/Salida en linea Analogica altavoces estereo integrados
Conexion a redes inalambricas y tecnologia bluetooth 2.1
Grabadora de CD Y DVD
NVIDIA GeForce 320M

AAB6898CC.jpg

E8785002E.jpg

la estuve usando y es una bestia, si bien no es la ultima, anda espectacular. Todo exelente, muy bueno el SO, muy buena la maquina.. Algo que me sorprendio mucho fue el sonido, suena muy fuerte...
La pagamos 2700 (regateandola)

Jojojo, Esas Mac tan elegantes, y con Vídeo nVidia. Bien bien. Lástima que su relación costo/beneficio es muy pobre comparado con soluciones optimizadas en PC.

Y pues, se agrega otro integrante a la familia :)

DSC03974.jpg

Saludos!

jamelgotac.gif

Me consiguen unos tweeters Pioneer que Leea les importó a granel allá por el sesentialgo.

Cono de cartón marrón de 3 pulgadas , iman alnico , 100watts de programa (posibles 5 Watts eléctricos)

Son nuevos sin uso :babear: , estarían en la gama de tweeter bajo , o midrange alto :unsure:.

Seguramente los ponga de a pares en un 4 vias :rolleyes:

Compré 6 :cool: , así que creo que ésta Navidad será sin pavo , sin pan dulce y sin sidra :LOL:

Poio , budín y aguasoda :p

Pioneer.gif

Muy bien por ese monitor tacato :babear:, una pregunta indiscreta ¿qué tal el NFS Most Wanted?.

Dosmetros, valdrá la pena comer pollo a final de cuentas :D.

Saludos

El NFS Most Wanted. Pues, para ser el Primer juego de carreritas de PC que he jugado... Me encantó ^^. Los diseños de los automóviles está muy bien hecho. Hay Bastante variedad de marcas y modelos. En cuanto a la historia, pues, deja algo que desear, haces exactamente lo mismo cada que vas a desbloquear un carro: Las mismas carreras por los mismos lugares... En fin, lo recomiendo para pasar el rato ^^

Parece que en Origin México está en $99MX, así que aprovechen! ^^

buenas gente ¡¡
les dejo unas fotos de mis últimas dos adquisiciones, se trata de una pistola para pintar y una PC viejita
la pistola no es tan buena pero espero sacarle bastante jugo cuidándola ¡¡ me salió 250 pesos argentinos
y la PC me la regalo un amigo por que la cambio por una nueva y a dejo de usar así que me viene al pelo para empezar a programar jeje
tiene 568 de RAM si no me equivoco y una placa de video de 256 MB jeje demasiado no ¡¡
PD:en la foto de la pistola se ven los cajones para la iluminacion de la cancha del club de mi pueblo
saludos

Adjuntos

• 100_1239.JPG
    100_1239.JPG
    338 KB · Visitas: 38
  • 100_1240.JPG
    100_1240.JPG
    250.6 KB · Visitas: 28
  • 100_1242.JPG
    100_1242.JPG
    299.9 KB · Visitas: 40
mmmm si no me equivoco esa board es una pc chips 810 por aca muy famosa por que viene el procesador pegado fisicamnte a la board pero sufria de recalentamientos algunas versiones pero siempre que se mantuviera fresca era una de las mejores boards de la epoca y por ahora todavia andan de lujo (claro con una plataforma ligera)
en estos dias subo fotos de unas adquisiciones que obtuve
saludes a todos

Bueno para empezar a participar por acá, empezaré con algo sencillo para un proyecto de iluminación que ando planeando :D, con estos:

leds.jpg

Eran 3 bolsas sólo que me acorde de tomar fotos despues que había utilizado una :oops:

Y pues para el trabajo que debe vez en cuando realizo, sonorizar eventos pequeños y "medio medianos" :D, estos:

audifonos.jpg

Debo decir que no están nada mal, y pues me gusta mucho esa combinación de colores :cool:.

Claro que los estoy disfrutando :D, fueron 300 leds más envío a un correo postal de la capital de mi estado, en total $345.00 pesos mx, como USD 26 :D.

Saludos

Atrás