Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eme aquí de nuevo
Vean lo que me encontré en la basura
Se trata de un amplificadorcito Clase D basado en el TDA7498L, solo tenía los capacitores de la fuente dañadoslos puentes rojos que le puse son para activar el IC un pin Standby que tiene por ahí
![]()
Mientras existamos gente ecológica como nosotros los electrónicos que reciclan todo ese tipo de cosas, se mantendrá el balance universalsin plalabras, definitivamente hay gente que es consumista y bota cosas por que si!
![]()
Mientras existamos gente ecológica como nosotros los electrónicos que reciclan todo ese tipo de cosas, se mantendrá el balance universal
haa dario siempre igual,trabajando y muy duro con proyectos ,como la cnc ,los robot de tu hermano(si siempre me acuerdo de la foto que subiste ,el taller y todo eso),me guta tu entusiasmo,
sigue asi ¡¡ felicitaciones ¡¡¡ ojala muchos de nuestros compañeros tuvieran tu entusiasmo ¡¡¡ siempre trabajando ¡¡¡¡¡¡ te envidio che ¡¡¡
por la tenacidad en todos tus proyectos
muchas gracias!!! quien no va a tener entusiasmo con un mensaje como este... :s
Es hermosa esa estación, pero para mi si seria un sueño demasiado grande. Esperemos que logres materializarlo.
Bueno no dejo fotos por que se descompuso mi cámara, pero lo ultimo que recibí hace dos días fueron las bisagras para mi laptop que compre en eBay, la pantalla superior de la Nintendo DSL así como el digitalizador táctil y unos cristales de 12MHz que pedí en DX, ahora si ya tengo todo lo necesario para montar unos módulos de evaluación con unos MSP430 que tenia guardados en el cajón, si todo sale bien este fin de semana termino de diseñar la placa (necesitaba los cristales para asegurar las medidas).
una tarjeta de video geforce xfx 8400gs
un procesador socket 775 Intel pentium dual core E5200
Y 1.5Gb de ram KVR667D2N5
Claro son cosas ya un poco viejas pero Si lograran servir serian para un upgrade sin gastar
Saludos