Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Ok, lo he visto todo.. ._____________________________. he leido sus especificaciones... y esa valvula la usa para el audio... asu alguien tuvo una de esas?

Eme aquí de nuevo :)

Vean lo que me encontré en la basura :LOL:
top_view.JPG

ic_view.JPG
Se trata de un amplificadorcito Clase D basado en el TDA7498L, solo tenía los capacitores de la fuente dañados :LOL: los puentes rojos que le puse son para activar el IC un pin Standby que tiene por ahí :LOL:

jeje... si, es un proyecto en conjunto con mi hermano raul :D... la semana que viene me llega la radio. (y) por cierto, gracias su magestad, es que con tanta felicidad se me olvido de darselas jajaja... :LOL:

Última edición:
haa dario siempre igual,trabajando y muy duro con proyectos ,como la cnc ,los robot de tu hermano(si siempre me acuerdo de la foto que subiste ,el taller y todo eso),me guta tu entusiasmo,
sigue asi ¡¡ felicitaciones ¡¡¡ ojala muchos de nuestros compañeros tuvieran tu entusiasmo ¡¡¡ siempre trabajando ¡¡¡¡¡¡ te envidio che ¡¡¡
por la tenacidad en todos tus proyectos

Última edición:
haa dario siempre igual,trabajando y muy duro con proyectos ,como la cnc ,los robot de tu hermano(si siempre me acuerdo de la foto que subiste ,el taller y todo eso),me guta tu entusiasmo,
sigue asi ¡¡ felicitaciones ¡¡¡ ojala muchos de nuestros compañeros tuvieran tu entusiasmo ¡¡¡ siempre trabajando ¡¡¡¡¡¡ te envidio che ¡¡¡
por la tenacidad en todos tus proyectos
:cry: muchas gracias!!! quien no va a tener entusiasmo con un mensaje como este... :s

:cry: muchas gracias!!! quien no va a tener entusiasmo con un mensaje como este... :s

te lo mereces ,yo pienso que sos incansable y tenes el espíritu del inventor ,tenacidad, siempre que te fijas un objetivo lo logras,me guta eso y le hace bien a todos ya que compartes tus logros ,eso nos hace seguir a todos nosotros seguir adelante .
como ya lo comente por hay,me siento orgulloso de tener compañeros como tu y de formar parte de esta comunidad ,me siento bien ante compañeros como tu,ese es el espiritu ,de compartir los logros i siempre abanzar,aprender,pero sobre todo compartir :aplauso::aplauso::aplauso:

Última edición:
Hola, siguiendo con el hilo, no queria dejar de presumir mi ultimo juguete, es un Tx digital DVB-S de 4 Watts RF, TP variable, acepta un SR desde 1024 hasta 10000(para un solo programa,no mux), EPG hasta 140 caracteres, FEC desde 1/2 hasta 7/8, puede transmitir desde un memoria SD archivos *.ts y por USB desde disco duro, una webcam o tarjeta de captura alojada en una PC o laptop, este equipo es muy bueno para una suave entrada a las transmisiones digitales, y lo mejor; es barato:D.

Adjuntos

• Tx_uno.jpg
    Tx_uno.jpg
    40.9 KB · Visitas: 38
  • Tx_dos.jpg
    Tx_dos.jpg
    38.1 KB · Visitas: 34
  • Tx_tres.jpg
    Tx_tres.jpg
    42 KB · Visitas: 33
Bueno yo NO lo eh comprado.................. Esto creo deberia ir en ´´ Adquisiciones a futuro´´
Bueno despues de usar un Cautin de estacion weller desde hace ya un tiempo estaba enamorado y regresar a un cautin tipo lapiz trupper de 45 watts que la punta de cobre se pone negra y esta corroída, para soldar QFN's 3mmx3mm no me sirve de mucho

Estoy pensando en adquirir esta maravilla que les parece??? (Soñar no cuesta nada)
Eh estado soñando que lo tengo,.. en un mini laboratorio de electrónica donde hago mis circuitos e investigaciones

Me paso igual con un Fluke 289, que queria y lo materialice al final,.. Aunque me haya quedado sin comerme un antojo por unos meses.. jejeje

Esto NO es para un taller de negocios, es simplemente para fines educativos y de aprendizaje personal

Otra cosa que suelo comprar es informacion que serian los libros de Electronica, y modulos de evaluacion principalmente de Texas Instrument, y algunos chinos

Saludos

Es hermosa esa estación, pero para mi si seria un sueño demasiado grande. Esperemos que logres materializarlo.
Bueno no dejo fotos por que se descompuso mi cámara, pero lo ultimo que recibí hace dos días fueron las bisagras para mi laptop que compre en eBay, la pantalla superior de la Nintendo DSL así como el digitalizador táctil y unos cristales de 12MHz que pedí en DX, ahora si ya tengo todo lo necesario para montar unos módulos de evaluación con unos MSP430 que tenia guardados en el cajón, si todo sale bien este fin de semana termino de diseñar la placa (necesitaba los cristales para asegurar las medidas).

Es hermosa esa estación, pero para mi si seria un sueño demasiado grande. Esperemos que logres materializarlo.
Bueno no dejo fotos por que se descompuso mi cámara, pero lo ultimo que recibí hace dos días fueron las bisagras para mi laptop que compre en eBay, la pantalla superior de la Nintendo DSL así como el digitalizador táctil y unos cristales de 12MHz que pedí en DX, ahora si ya tengo todo lo necesario para montar unos módulos de evaluación con unos MSP430 que tenia guardados en el cajón, si todo sale bien este fin de semana termino de diseñar la placa (necesitaba los cristales para asegurar las medidas).

Si es un sueño demasiado grande,:D Ya que actualmente no trabajo ni estudio...la uni la deje por falta de dinero y por mal informacion sobre becas o cosas asi(n) ,bueno cuando tenia 18, actualmente tengo 22 años y pues cuando estuve trabajando(y), daba dinero para todos los gastos de la casa y actualmente cuando voy a ayudarle a mi papa en sus trabajos, pus es lo mismo nimodo que le cobre mi papa :LOL:va para los gastos de la casa
Estoy en vias de entrar a trabajar (y)y esta base me inspira, para usarla en mi proximo estudio de ingenieria, ya que tambien me eh pagado tambien la prepa :LOL: cosas pues porque somos muy humildes y que mas a hechale ganas no?(y)

El fluke 289lo compre, sin dejar de lado las obligaciones de aportar en la casa:LOL:, y eso que hablamos de que me pagaban unos 900 pesos a la semana (70 dolares):cry:

Por cierto tengo unas piezas de compu que me regalaron, no se si sirvan ya que no tengo forma de verificar.. Bueno voy a ver si las pongo aqui y quien quite alguien se las lleve si las necesita no?
(REGALADAS GRATIS)

es un monitor de 17´´ ctr LG
una tarjeta de video geforce xfx 8400gs
un procesador socket 775 Intel pentium dual core E5200
Y 1.5Gb de ram KVR667D2N5

Claro son cosas ya un poco viejas pero Si lograran servir serian para un upgrade sin gastar
Saludos

Última edición:
Atrás