Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me dijo un amigo, que le dijo otro amigo que a su vez le dijeron a el XD que existia un adaptador de Socket S1 (AMD Mobile) a AM2/3 pero no me creas, es solo un rumor...Mmm, Si esos Turion también fuesen Socket 939... Huy, esas specs de la integrada no están muy buenas que digamos...
Sería divertido adaptar el chip cablecito por cablecitoAdaptale una HD6990 para ayudar! XDD
Me dijo un amigo, que le dijo otro amigo que a su vez le dijeron a el XD que existia un adaptador de Socket S1 (AMD Mobile) a AM2/3 pero no me creas, es solo un rumor...
Sería divertido adaptar el chip cablecito por cablecito![]()
Que buen precio 80usd por el monitor!!
Que buen precio 80usd por el monitor!!
Yo anduve de compras esta semana, me compre mother + micro, disco rígido y memoria nuevas para hacer un upgrade, y de paso le dejo la pc que tenia antes a mi novia
Compre esto:
Mother Gigabyte G41mt-es2l
Micro Intel E5500
HDD Western Digital Green 1TB
Ram DDR3 G.Skill Ripjaws 2x2Gb 1333MHz
Todo por 230 USD
Iba a comprar un Samsung F3 de 1Tb, pero al final por un tema de niveles acústicos sacrifique rendimiento y me fui por el Western Digital, que dicen que no emite ni un sonido (además Western Digital tiene muy buen RMA en Argentina).
Planeo llevar el micro a 3.5GHz con algo de overclock, y mejorar un poco los timings de las memorias si puedo.
![]()
![]()
El mother lleva los colores de Argentina![]()
Aca en argentina no se consigue todos los productos de todas las marcas, se consigue lo que entra y poca variedad. Aca en San Juan hay pocos vendedores metidos de lleno en el tema de lo que venden, con decirte que hay unos que no saben que es AMD FX y ni idea de AM3+, solo les importa vender.
En Buenos Aires se consiguen cosas mas baratas que aca, de todas formas tanto alla como aca las nuevas tecnologias son mas baratas que las anteriores, tanto en mother, memorias, micros, placas de video, etc. Por lo menos es asi por el lado AMD que es lo que mas se vende, aunque ni yo lo creo, en los años que llevo armando equipos nunca he vendido una plataforma Intel.