Va a ser mi primera vez en conentar en este post.
Os muestro material que he comprado para un 2.1 pequeñito que estoy diseñando:

Dos full rango de 2.5" (hasta donde yo sé, fabricados por Samsung).
Un woofer Tymphany (Peerless) SDS 830855, de 4".
Un transformador de 12-0-12v 2A
Un disipador de 100x93x14mm (espesor de 4mm en la cara plana). Aun teniendo un cajón lleno de disipadores de todas las formas y tamaños, ninguno me servía asique compré este al ser el más ideal por geometría y área utilizable, y teniendo en cuenta lo que debe disipar. Me salió a 10€, medio barato.
Y un LPF de 2° orden ajustable en ganancia y frecuencia de corte, desde 22 a 200Hz.
En este último he colocado pines donde van los potenciómetros ya que estos últimos van colocados en un panel de aluminio que yo mismo mecanicé desde 0.
Tambien le faltan los reguladores porque venian unos l7815, pero como el margen de tension es demasiado chico tengo que comprarle unos L7812.
Sobre los drivers, el peerles es una delicia en cuanto a parámetros. En la foto no se ve, pero tiene ventilación (se ve la bobina). Entre gastos de envío y aduanas, me ha costado el doble de lo que vale (coste total 47€). Aun así no siempre hay oportunidades de conseguir estas cosas, por eso me he lanzado.
Los satélites no destacan por sus parámetros. Ya los medí y no son la graan cosa, pero mejor de lo que esperaba por el precio que me costaron. En el post de mediciones medí unos idénticos hace tiempo. Son perfectos para usarlos en sellado.
El resto de material lo tengo construido salvo los amplificadores, que en medida de lo posible los construiré yo mismo.
La potencia total del conjunto sería de unos 20w rms tirando por lo alto. Para uso en casa. No tengo necesidad de escuchar música demasiado alta. Prefiero apostar por calidad de sonido, de lejos.
No me quiero enrollar mucho con esto, y lo que no sé, es hasta qué punto, el diseño del conjunto se pueda asemejar mínimamente a hi-fi, pero las simulaciones prometen mucho. En teoría una respuesta en frecuencia realmente plana con un group delay reducido, entre otras cosas.
Ya veremos dentro de un par de meses (quizá mas), los resultados. No creo que decepcione, o eso espero !
Saludos.