mas, si no veo ninguna, ya me emocionaste....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...Guitarra eléctrica estilo SG (personalizada)....pero totalmente (TOTALMENTE) fabricada por mi....pronto subo más fotos![]()
Así es Gustavo, toco algo de guitarra eléctrica. Digo "algo" porque no me creo nadie groso, me falta mucho por aprender, más o menos "me defiendo", pero se que la música (la guitarra en especial) es un arte que nunca se termina de aprender del todo, siempre se aprende algo nuevo.su majestad DJ mojarra ,presente
no sos el único ,ay muchos, tavo creo que también toca guitarra
pss si que ay varios en el foro mas de lo que piensas
Tengo una amoladora angular de 1200W, una caladora de mano, un taladro a batería, otro con cable y un tercero de banco. También un minitorno y una fresadora (y algunas otras cosas, pero más silenciosas).
Esos son los instrumentos con que hago ruido, y lo más triste es que es lo más parecido a la música que me sale... Yo toco el timbre y desafino.
Uy al parecer me re colgue con este post....subo fotosss
........
PS: Felicitaciones amigo Electro, hermosos instrumentos !!
Electronec tus violas se ven buenas y te digo que no te preocupes...a menos que sea Yamaha o Takamine ninguna guitarra electroacústica te va a complacer el sonido del micro...
a lo sumo...una Stagg...las he visto y tocado y suenan bastante bien...pero valen mas del doble que una común.
saludos.
Si claro, el problema de mi guitarra es que tiene cuerdas de nylon...por ende tendré que hacerle con microfono electret![]()
Si consigues una pastilla, cambias las cuerdas y listo...Si claro, el problema de mi guitarra es que tiene cuerdas de nylon...por ende tendré que hacerle con microfono electret![]()
Bueno Electronec no se si ya viste el otro post que abrí hoy...sobre una especie de bobina para guitarras de cuerdas de nylon...vienen a ser 6 microfonos electret en paralelo y bla bla t dejo el link...
Muy lindas guitarras Electronec.
No se si lo dije antes, yo tengo una Squier BulletStrat, como sabrán no es de lo mejor, pero tampoco es tan mala, los planos son de la Fender Company.La hacen los chinos.
.......
...........
... están muy buenos sus instrumentos compañeros...
...les propongo suban todos unas fotos como las de electronec...
le muestro un viejo video tocando piano electrónico...
https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/yy/r/84w8M3usLcB.swf?v=2064986391223&ev
(cuando se abra la url, clickeen en refrescar* , actualizar pagina* o no se vera el video)
Bueno, acà unas fotos viejas del redo, ........