¿ Reparar este monitor AOC 24G2SU ?

Hola, buenas, tengo un amigo que está vendiendo este monitor de la marca AOC 24G2SU y pues se estropeó como ven en las imágenes y quisiera saber si es posible de reparar o ya no tiene solución ?!
 

Adjuntos

  • IMG_0783.jpeg
    IMG_0783.jpeg
    789.9 KB · Visitas: 11
  • IMG_0785.jpeg
    IMG_0785.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Depende de donde está la falla, a veces es suciedad en el PCB haciendo cortos menores. Ese tipo de daño puede pasar cuando hay falla de contacto entre el panel y el controlador, y con esto me refiero a los cables planos que van al cristal, repararlo requiere equipo altamente especializado para poder pegarlo de nuevo al cristal.
 
Depende de donde está la falla, a veces es suciedad en el PCB haciendo cortos menores. Ese tipo de daño puede pasar cuando hay falla de contacto entre el panel y el controlador, y con esto me refiero a los cables planos que van al cristal, repararlo requiere equipo altamente especializado para poder pegarlo de nuevo al cristal.

Y costaría caro mandarlo a reparar?
 
Y costaría caro mandarlo a reparar?
Bienvenido al foro, depende de la falla que tenga, en todo caso, llévalo con tu técnico de confianza (no con cualquier cuentero) y pídele que le haga un chequeo, si es que tiene arreglo y cuanto costaría. En el aire sin saber exactamente que le ocurre es difícil.
 
Atrás
Arriba