desktop

¿Como llegaron a Foros de Electrónica?

yo llegue en esos momentos de pavada...cuando me pongo a ver cualquier cosa en internet...

estaba mirando videos y páginas en general, y no se como llegue a ver por ahi "Convertir laser de llavero en laser destructor" o "La bobina Tesla"...cosas asi...
pero no podia ver las imagenes o los videos!! ahhh!!!! y ni ganas de registrarme...
pero todo me llevaba al foro...

hasta que me canse y me registre!! y ahora mi vida cambio!!!:D

jajaja bueno, tampoco para tanto :LOL: jajaja

Yo ni me acuerdo por que llegue aca (maldita amnesia.... :LOL:) pero si recuerdo que mi primer mensaje fue enviado a moderacion...

Desde entonces me dedico a robar la navidad... :LOL:

Yo como la mayoria, andaba buscando un circuito transmisor de fm y todos los resultados me tiraban forosdeelectronica y entre pero como no me dejaban ver los circuitos si no estaba registrado no me quedo otro remedio que registrarme y desde entonces me quede aqui y estoy muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad saludos:)

Yo ni me acuerdo por que llegue aca (maldita amnesia.... :LOL:) pero si recuerdo que mi primer mensaje fue enviado a moderacion...

Desde entonces me dedico a robar la navidad... :LOL:

En esos tiempos los post eran eliminados y no quedaban registros (de algo me acuerdo che, no estoy tan viejo) todabía no se había implementado moderación. :LOL:

Alguien tiene una foto del foro en el formato antiguo, que no me acuerdo como era :(

Saludos

Yo llegue por casualidad, cuando buscaba informacion sobre un velocímetro digital con microntrolador, me sorprendí cuando al llegar a la pagina principal veo tremendo menú muy bien ordenado para que se pueda escoger el tema de preferencia y bueno ya soy adicto al foro.
Gracias a todos por compartir sus conocimientos. :aplauso:

Atrás