Buenas, pienso que le motor de CD por mas que tenga sus miles de RPM tiene muy poca fuerza, al alimentarlos con 6V o mas no sera mucho el aire que sea capaz de empujar dependiendo de la inclinacion de las paletas de la hélice, el motor se recalentara muy pronto y se dañaran sus escobillas, dudo que el aire entregado pueda superar al de un cooler de pc, es cuestion de probar, pero lo mas seguro es que no te de buenos resultados, claro, depende de la cantidad de aire que desees obtener.
Esos motores son capaces de hacer girar rapido un CD, pero este tiene poco arrastre con respecto al aire, es algo totalmente diferente cargarle una helice para mover aire, necesitas mas fuerza, pero esto es solo una opinion, no soy ingeniero ni nada pero de niño jugaba con autitos que yo mismo armaba y estos motores no son muy versatiles, lo que hacia en esos años era rebobinar un motor de casetera, le sacaba el alambre fino y le ponia uno mas grueso para tener mas rendimiento, andaban mucho mas pero las escobillas duraban poco...
Una idea que te puedo aportar es usar una bateria de 12V 5A de moto o las de gel de 7A y un motor de esos minicompresores para inflar ruedas (de los que son de plastico sin tanque), o infladores de colchones de aire, tienen el mismo motor, es un motor que tiene mucha fuerza y muchas vueltas, le adaptas una hélice de un cooler de PC y tendras bastante aire y te durara un buen rato con baterias...
Es algo asi, no es tan grande, es como del tamaño de un huevo de gallina
. Quizas entre tus cosas tengas uno, yo haciendo limpieza en casa encontre 3, y saque dos mas parecidos de impresoras...
Suerte con tu proyecto.