¿Como usar el kit cooking hacks libelium?

Hola, soy un estudiante de ingeniería, la escuela tiene un kit de sensores (el libelium cooking hacks), que puede funcionar con Arduino o Rawsperry (según la caja), pero este no viene con manuales o ejemplos de software.
Si alguien me puede dar algún ejemplo o software me ayudaría mucho. Pero si estos sensores funcionan con simple código abierto creado por uno mismo, también estaría increíble.
 
Última edición por un moderador:
En la pagina de Libelium tienes documentacion, por lo que vi, Cooking Hacks es una empresa que vende esos kit, pero no son los sensores en sí.
 
Hola, soy un estudiante de ingeniería, la escuela tiene un kit de sensores (el libelium cooking hacks), que puede funcionar con Arduino o Rawsperry (según la caja), pero este no viene con manuales o ejemplos de software.
Si alguien me puede dar algún ejemplo o software me ayudaría mucho. Pero si estos sensores funcionan con simple código abierto creado por uno mismo, también estaría increíble.

En el sitio de dicha empresa dice lo siguiente en ingles en uno de sus párrafos. : 👇

Este público (los interesados iniciles) está evolucionando hacia la vertiente profesional del IoT, a través de la web corporativa Libelium y The IoT Marketplace, la tienda online , que ofrece soluciones completas, que incluyen hardware y software “listo para usar”.

Puede dirigirte a ellos y comprarles dichas soluciones.:unsure:;)
 
Atrás
Arriba