Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anthony123 dijo:Pues la verdad esos cables son tercos para soldarlos y mas cuando la cosa pasa de 10 clables!
anthony123 dijo:Pero cuando digo tercos, es a la hora de pelarlos.!Siempre se parten!
jona dijo:hola
mira yo personalmente he tenido malas experiencias con esos reguladores lm 350 y lm 338,y tambien varios colegas, en base a eso y varios circuitos que prometen expectaculares proteccion y/o limitacion tambien, que como todo lo que circula por internet algunas, las mayoria no funcionan o siempre hay que modificar algo, o quizas la inexperiencia de algunos aficionados a la electronica y/o principiantes en esto se les complica y mucho para conseguir componentes especificos, o simplemente calibrar algunos protecciones.
en el foro hay varios circuitos que estan funcionando y fueron probados, uno de ellos es el mio, el cual te comento que no estan costoso, funciona en todos los casos perfectamente luego de armarla y revisar todo, ademas de conseguirse todos los componentes y ser simple en el armado, varios colegas entre ellos yo, la tenemos funcionando hace meses y soporta tranquilamente los cortocircuitos y sobrecargas.
https://www.forosdeelectronica.com/about14716.html
leelo y me comentas cualquier cosa.
saludos y nos vemos.
siteb2002 dijo:hola lorañep,
yo no he probado mi fuente tan exhaustívamente pero también he hecho sin querer algunos cortocircuitos y el ic no se me ha quemado.
Este ic es una muy buena solución pra realizar fuentes muy buenas y bastante simples.
Un saludo a tod@s.