Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es algo que me estoy empezando a cuestionar porque no se si los multimetro tienen en cuenta o no la resistencia o impedancia de los cables y puntas al medir
Los multimetros comunes no son buenos para medir R de bajo valor
Eso se estudia en la materia Instrumentación, en donde se hacen todas las mediciones teniendo en cuenta el error por medición, error relativo y el error humano, cuando se utiliza instrumento analogico.Es algo que me estoy empezando a cuestionar porque no se si los multimetro tienen en cuenta o no la resistencia o impedancia de los cables y puntas al medir
salvo que ya no mide en mA.
Sí, lo tiene en buen estado sólo que se le quemó algún componente interno el cual no he podido encontrarle la falla, tengo otro de repuesto igual.Suelen tener un fusible interno
Considerando que una punta está derretida. . . pues sí, supongo que algo más pudo quemarse.Sí, lo tiene en buen estado sólo que se le quemó algún componente interno el cual no he podido encontrarle la falla, tengo otro de repuesto igual.
En unos meses seré técnico superior de electrónica y en futuro, espero que ingeniero.Eso se estudia en la materia Instrumentación, en donde se hacen todas las mediciones teniendo en cuenta el error por medición, error relativo y el error humano, cuando se utiliza instrumento analógico.
Siempre influye, según la calidad, el largo de los cables, y lo que se vaya a medir, en inductancias y capacitancias es mucho peor el error relativo que se genera, ni hablar en corriente.
Sí, yo quemé unos cuantos fusibles haciendo prácticas.Suelen tener un fusible interno