¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

Quizá escuche un ratito cuando se pruebe, pero vean qué joyita entró ayer al taller...

El mueble está en muy buen estado, hay que hacerle un tratamiento al aglomerado en un borde abajo, nada más. Y reacondicionar a nuevo los parlantes y tweeters...
Ver el archivo adjunto 286106
Los DOMOS del Woofer y los otros se pueden arreglar enganchando le una aguja despacio hacia afuera.
Una ver arreglado, se puede poner un poco de barniz natural para que recupere su rigidez o poner encima, otro domo metalizado que se compra en la casa de repuesto para parlantes y se lo pega.
Cubierta-de-cono-de-c-pula-de-papel-para-altavoz-de-Audio-tapa-antipolvo-para-graves.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Quizá escuche un ratito cuando se pruebe, pero vean qué joyita entró ayer al taller...

El mueble está en muy buen estado, hay que hacerle un tratamiento al aglomerado en un borde abajo, nada más. Y reacondicionar a nuevo los parlantes y tweeters...
Ver el archivo adjunto 286106
Esto fue en el mes de Julio, hoy los armamos, qué bien suenan estos bafles!!! Muy bien calculados el divisor y los parlantes...

20221214_191232.jpg
 
Ahora tengo un mamotreto ya que no hay factor WAF a considerar.

Para escuchar musica tengo esos Edifier 2850db conectados por Toslink, los que estan en el soporte, me gusta como suenan y más por su precio 🤓

En esta sala tengo una cancelación muy notoria entre 50-60hz y algo de eco pero bueno, uso un Apple TV (creo que el único producto que venden con un precio posiblemente justificable) y una Xbox, a veces Spotify y otras veces Apple Music.

El receiver Denon que lo tengo en 4.1 con un par de Sanyo de los años 90, el sub Klipsch y de surround unas torres que hice hace años con ayuda de este foro lo uso para películas/series.

Quería dejar todo unificado con el Denon pero en el proceso descubri dos cosas, primero que el Denon "colorea" el sonido incluso en modo "direct", así que tampoco voy a invertir en un par de parlantes para reemplazar a los edifier, la otra es que la electrónica ya no me atrae tanto como hace unos 10 años atrás, perdí un poco el espíritu de hacer cosas caseras.
 

Adjuntos

  • IMG_0071.jpeg
    IMG_0071.jpeg
    199.3 KB · Visitas: 12
  • IMG_0073.jpeg
    IMG_0073.jpeg
    256.4 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba