Banner publicitario de PCBWay

¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

prefiero las valvulitas en su sitio como tus equipos luis, le da una imagen de respeto y formalida... (vaya terminos los mios, deberia hacerme escritor de articulos HI-END)

Reviviendo el tema, escucho música desde la PC conectada a un ampli que con ayuda de Dosme reparé; ese cuando ando en casa y con el celu y unos pionner HDJ-1500 cuando ando vagando :D

yf877.jpg

Y si mi padre anda fuera uso su sistema de sonido

kdu8o4.jpg

(aunque los vecinos se quejen) :LOL:

Yo arme una hace mucho :) en verdad era una placa de sonido de una PC antigua y como me gusto el amplificador solo levante el diagrama fabrique el PBC y me arme este amplificador para auriculares ESTEREO ;)

SSTCLm386.jpg

jajaja

Hace mas de 30 años, escucho mis interpretes favoritos con un ampli Blat 284 bafles Holimar 3/13 deck y sinto Blat giradiscos Kenwood KD 3100 y CD player Technics slpg 440.

Yo disfruto mi musica en equipos 80% Hechos en casa,digo 80% porque lo unico que si es de marca son los monitores Gemini de 10".Alli en las imagenes pueden observar los 2 monitores GEmini de 10" con Agudos piezo,2 cajas de Bajos tipo RCF escaladas para bajos de 10",y 2 Amplificadores que yo mismo Arme desde cero :D Es un sonido que uso como Hobbie y que en ocasiones alquilo para pequeños y medianos eventos .

Adjuntos

• IMG_20170326_154221.jpg
    IMG_20170326_154221.jpg
    45.3 KB · Visitas: 65
  • IMG_20170326_154131.jpg
    IMG_20170326_154131.jpg
    47.6 KB · Visitas: 62
Yo escucho audio hifi y toco la guitarra con sistemas de Amplificadores OTL "Nefertiti" de fabricación propia.
Son amplificadores a válvulas sin trsnsformador de salida ni control de tonos, pues no lo necesitan, solo volumen, sonido puro y lineal con gran ancho de banda.

Con columnas de Altavoces de 800 ohmios a 1500 ohmios.

Esta es mi predilección.

Saludos.

Yo escucho audio hifi y toco la guitarra con sistemas de Amplificadores OTL "Nefertiti" de fabricación propia.
Son amplificadores a válvulas sin trsnsformador de salida ni control de tonos, pues no lo necesitan, solo volumen, sonido puro y lineal con gran ancho de banda.

Con columnas de Altavoces de 800 ohmios a 1500 ohmios.

Esta es mi predilección.

Saludos.
Interesante, compartirías algunas fotos de tu equipo?

Hola de nuevo, creo que di una información muy general y apartada del motivo del post.
Escucho, actualmente música con parlantes Klisch B2 (75W) y un amplificador casero que me arme con integrados TDA7294, aproximadamente unos 40W por canal. No tengo ahora foto del amplificador pero subi fotos de los parlantes.
Saludos a todosKlipsch B2.jpg

"Actualmente" (mi equipamiento es muy volátil: vendo, compro, reparo) tengo un sintoamplificador Marantz SR-620, bandeja Akai AP-Q55, ecualizador Kenwood GE-80, reproductor de CD, DVD, SACD Oppo DV981 HD y baffles Athena AS F2. No subo fotos porque el rack es muy croto y desfavorece el look vintage!

Atrás