Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aca en Colombia en la tv de cable pasan aun el Superagente 86Sergio, me hiciste recordar un par de series más imperdibles (y si, tengo mis añitos ):
El súper agente 86
El agente de CIPOL
Veian sus programas en uno de estos?Black ya somos Jurasicos ji ji ji
En efecto Crimson, de hecho he escuchado que algunas series, como, Sailor Moon, pueden provocar desordenes de identidad en niños varones de algunos paises. dado que estas chicas, rompen el molde, de la mujer sumisa y suave que debe refugiarse detras de un hombre fuerte para que la protega, sin que ella pueda valerse por si misma. sto podria hacer que los chicos quisieran ser una mujer fuerte para ayudar a los debiles, y tener superpoderes.Noto que hay un "muro generacional" que divide A.A. (antes del animé) y D.A. (después del animé). Yo de chico lo más japonés que veía era "Astroboy", lo demás era americano (pájaro loco, oso yogui, correcaminos) pero veo que los más jóvenes (jazminia, andabas preocupada por tus 38, yo los pasé hace mucho) veían prácticamente dibujos japoneses... dá para el análisis...¿no? Saludos C
Se me olvidaba una serie con Tony Curtis y Roger Moore creo era Dos Picaros con suerte, ellos se llamaban Brette Sinclair y Dany White me gustaba muchisimo se desarrollaba en Montecarlo
Diste en el clavo, como añoro esos viejos tiempos cuando eramos chicos, la jueventud..........................?????? de que estamos hablandos??? ah si de TvSe llamaba "Dos tipos audaces".
Sds.