3,6 +3,6 = ...
Pinchavalvulas Well-Unknown member Abr 20, 2022 #22 Scooter dijo: 3,6 +3,6 = ... Hacer clic para expandir... Aquí es cuando mi maestra de 2° me arreaba con la regla de madera en la punta de los dedos..
Scooter dijo: 3,6 +3,6 = ... Hacer clic para expandir... Aquí es cuando mi maestra de 2° me arreaba con la regla de madera en la punta de los dedos..
DOSMETROS High 2m Modereitor Abr 20, 2022 #23 MeeT dijo: de casualidad saben el voltaje mínimo que tiene que tener dos baterías de litio en serie 7,5v? Hacer clic para expandir... Voltaje máximo de carga = 4.2 V (con mas de 4.2 V se daña irreversiblemente la batería) Voltaje normalizado = 3.6 V Batería descargada = 2.7 V (con menos de 2.7 V se daña irreversiblemente la batería) Entonces solo multiplicas por dos
MeeT dijo: de casualidad saben el voltaje mínimo que tiene que tener dos baterías de litio en serie 7,5v? Hacer clic para expandir... Voltaje máximo de carga = 4.2 V (con mas de 4.2 V se daña irreversiblemente la batería) Voltaje normalizado = 3.6 V Batería descargada = 2.7 V (con menos de 2.7 V se daña irreversiblemente la batería) Entonces solo multiplicas por dos