Banner publicitario de PCBWay
desktop

¿Que tienen los moderadores que cambian a cada rato los avatares?

Y qué pasa con el hecho que todos los avatares son los "malvados" en sus respectivas series/películas?? El de Andrés también...

Es que para muchos, los moderadores siempre son "los malos de la película"... :LOL: :LOL: :LOL:

No me digan que no les gustan esas expresiones y miradas tan tiernas...

Yo, desde que entré al foro, he visto una evolución de avatares que hoy, al verlos todos juntos, pareciera que se pusieron de acuerdo (espero que sea pura casualidad) para dar la imagen que son....agresivos, malvados, que tiene poderes (bue, poderes si que tienen).

Es más, estuve a punto de abrir este post, pero se me adelantó tavo10. Y sí, tengo que decirlo, no lo abrí por temor a que me hicieran algo. Por lo menos, inaugurar el calabozo de la moderación (Aún no lo conozco, menos mal):aplauso::aplauso:

Para algún miembro nuevo que llegue, propongo que lo hagan pasar por la galería, je,je,je:LOL: y decirle: ¿Estás seguro de hacer parte de esta comunidad? Estos son los moderadores:

Gracias a todos. No quiero ser moderador, soy un lindo monito con corbata.

No era Pinky, era Cerebro.

sii me confundi era cerebro ,pero pinki el si logro conquistar el mundo y todo lo logro con una granja de almejas y eso que era bien tonto pero feliz .
quizas me ponga yo de atavar el pinki
crebro es malvado ,cruel pero nunca logro su objetivo
spok es logico y imparcial piensa y actua ,sin emociones ,siempre pensando en el bien mayor a la comunidad ,me parece mejor avatar ya que ami parecer aci tendria que ser un moderador son la cualidades justas a justicia ,si esta mal actua si puede ayuda y si se tiene que sacrificar tambien lo ase .
los otros avatares de los moderadores solo quieren infundir miedo,pero no es la imagen de su avatar lo que da miedo
pd es mi opinion nada mas

Última edición:
Yo, desde que entré al foro, he visto una evolución de avatares que hoy, al verlos todos juntos, pareciera que se pusieron de acuerdo (espero que sea pura casualidad) para dar la imagen que son....agresivos, malvados, que tiene poderes (bue, poderes si que tienen).

Es más, estuve a punto de abrir este post, pero se me adelantó tavo10. Y sí, tengo que decirlo, no lo abrí por temor a que me hicieran algo. Por lo menos, inaugurar el calabozo de la moderación (Aún no lo conozco, menos mal):aplauso::aplauso:

Para algún miembro nuevo que llegue, propongo que lo hagan pasar por la galería, je,je,je:LOL: y decirle: ¿Estás seguro de hacer parte de esta comunidad? Estos son los moderadores:

Yo a decir verdad, no creé este post para que terminara tan trágico. Lo hice con total soltura. No les tengo miedo ni mucho menos a los moderadores (como vos, bushell), ya que esto no deja de ser un simple sitio de internet (único) en donde cada uno interactúa con el resto pero de manera virtual constantemente.

Los moderadores no son nada del otro mundo. Son personas como usuarios pero con responsabilidades distintas y permisos, todo para el bien y el mantenimiento del foro.

La verdad no se porque justo coinciden que casi la mayoría de los moderadores tienen avatares un tanto raros. Nunca una carita de felicidad, un nombre, un gesto distinto que no sea tan, si se puede llamar, "perverso".
Con discupas sinceras de los moderadores, espero que no caiga a mal esto que digo, porque ya me imagino como se van a perseguir para mal cuando lean, y me da mucha pena.

Realmente este foro es UNICO. Hay personas tan valiosas acá, tan inteligentes, solidarias, personas que siempre están dispuestas a acercar una mano a quien la necesita, como muchas veces me han ayudado a mi.

Todas las cosas tienen sus "virtudes" y sus "defectos", pero yo siempre trato de rescatar lo mejor. No me quiero extender mucho, no quiero aburrir a nadie... jej

Bushell dijo:

Yo tampoco quiero ser moderador pero por otros motivos. No querría asumir las responsabilidades que ellos tienen y tampoco tengo el tiempo que requiere ser moderador, supongo. A parte no me sentiría seguro, es una tarea bastante complicada la que ellos hacen y hay que reconocerla que no cualquiera puede ser moderador.
Me gusta mucho ser el usuario que soy, llevarme bien con todos, y a los que no les caigo simplemente no interactuar con esas personas, para no generar pleitos ni discusiones.:cool:

Saludos a todos los usuarios y moderadores.
Y realmente les pido disculpas si algo dije que no les cayó bien, seguramente no es mi intensión actuar mal ni perjudicar a nadie.

Tavo10.
PD: Forosdeelectronica es mi segunda casa. Recurro a ustedes cuando tengo alguna duda y siempre que puedo y mis conocimientos los permiten, ayudo al que anda desorientado. No me gustaría quedar mal parado por nada del mundo en un lugar tan especial y bueno como este.. :)

Una cara de felicidad para los moderadores... me gustaria ver esta en la de cacho cuando usa su san tablazo...

Sheldon-s-Smile-the-big-bang-theory-2599221-100-100.jpg

Y pues mi opinion es que no temo a los moderadores, simplemente respeto "el reglamento de la comunidad" y pues los moderadores solo tienen la responsabilidad de ser los "ejecutores" de manera imparcial.

jajaja y la verdad, a veces es muy cruel cuando algun novato es enviado al inframundo de la moderacion, pero como me divierto, como se repiten los patrones de infracciones al reglamento.

Y siendo honesto, hasta a veces invoco a la "san tabla de cacho" cuando algun nuevo hace sus gracias.

De ahi en mas, creo que es divertido observar como caen y vuelven a caer.
Por otro lado, soy el tipo de persona extraña, que no suele pasarse los altos ni estacionarse en lugares prohibidos, siempre pagando a tiempo, no tengo deudas de ningun tipo, total, a veces me siento el "tonto que hace las cosas al pie de la letra". Asi que pues, si no debo, no temo.

Pero por otro lado, a veces la perversion me gana, pues a veces soy de los que le van al malo de la pelicula jajaja, si alguien leyo la historia de mi nick se dara cuenta por que.

Asi que en conclusion.... a repartir tablazos!!! y yo seguire feliz y contento viendo a los condenados en moderacion. Salu2!

Antiworldx, venías bien al principio del comentario hasta que doblaste a 90º con el freno de mano. Conclusión = Te fuiste al pasto. :LOL: :LOL: :LOL:

Antiworldx dijo:
Pero por otro lado, a veces la perversion me gana, pues a veces soy de los que le van al malo de la pelicula jajaja

Yo no soy así, aunque a veces debo reconocer que me sacan un poquito los novatos que hacen de las suyas y bueno, cosechan las consecuencias (el famoso tablazo de Cacho y si no les quedó claro, derecho a moderación :LOL:)... Yo también me mandé las mías cuando empecé, pero de a poco me fui dando cuenta como era la cosa.

Dejé por un tiempo largo Forosdeelectronica, pero me vi obligado a volver, ya que no había (ni hay) sitio similar a este con las prestaciones que tiene y la gran comunidad solida que se ha formado a lo largo del tiempo... A parte siempre caía en el mismo lugar cuando "googleaba" en asuntos de electrónica... :LOL:

Ahora "googleo" pero dentro del foro (búsqueda personalizada de San Google), cosa que los novatos nunca suelen hacer. Lo primero que hacen es crear un tema nuevo como por ejemplo "Amplificador con TDA2003" :LOL: sabiendo todos que hay muchos similares con las dudas, inconvenientes y soluciones planteadas desde hace rato... jeje

Yo cuando puedo y sé las cosas, siempre doy información y aporto los conocimientos que sé. porque así se aprende. A mi también me enseñaron muchas cosas y yo hago las cosas recíprocamente...

Saludos a todos!!
Tavo10:)

Una cara de felicidad para los moderadores... me gustaria ver esta en la de cacho cuando usa su san tablazo...

Sheldon-s-Smile-the-big-bang-theory-2599221-100-100.jpg
Es que más que esa la que se ve al mandar cosas a Moderación es como la del avatar.
Muajajajajajaja...

Y si no, en caso de no ser un hallazgo fortuito sino un viejo conocido de Moderación, el mensaje se va con esta expresión...

mr-burns.jpg
y un "Excelente..."
Y esa es cara de felicidad, ¿o no? :LOL:

Saludos

que gracioso :LOL: :LOL:

Digo, no?, ¿podrías cambiar tu avatar Cacho antes que andar con tanta cháchara no? :LOL: jajajajaja!!!!

Saludos Che!! :LOL:
Tavo10:)

PD: Ese feo chuky... ja

Ahí lo tenés mas grandes y en distintas versiones por si no te alcanza eh?
chuky.jpg

chuky.jpg

img

img

Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

Cacho cambió de vuelta su avatar!!

Saludos!!
No veo bien la imagen pero creo que tiene el mismo sentido que las anteriores, jaja

Mhhh...
Es Caronte (a googlear)

De Wikipedia:

En la mitología griega, Caronte (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte si tenían un óbolo para pagar el viaje,........
................................

...Se le representaba como un anciano flaco y gruñón de ropajes oscuros y con antifaz (o, en ocasiones, como un demonio alado con un martillo doble) que elegía a sus pasajeros entre la muchedumbre que se apilaba en la orilla del Aqueronte, entre aquellos que merecían un entierro adecuado y podían pagar el viaje (entre uno y tres óbolos). En Las ranas, Aristófanes muestra a Caronte escupiendo insultos sobre la gente obesa....

No te entiendo... Te sentias identificado? ;)

mmm, De que me perdí...

Si me permiten, creo que fuí el primero en darme cuenta, ya que asedie a el compañero Cacho y Electrodan acerca de sus "malignos" tratados de avatar`s. Jejejejjeje. AHhh, tambien a Chico3001.
Solo sé que se guardan secretos muy intimos en el grupo social de los moderadores. ñaca ñaca ñaca...

Saludos!!!!

Solo sé que se guardan secretos muy intimos en el grupo social de los moderadores. ñaca ñaca ñaca...

Son los cucux clan, o los cruzados (guerreros de las cruzadas, no del cruzar de perros) del foro... intocables, misteriosos y peligrosos... jajaja

Hablando de cruzados... que saldria de un cacho con un tacatomon??? Un moderador buena onda?
jajaja salu2!

Atrás