Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"

! Sean Bienvenidos al reducto de la INF del Foro "Inteligencia Natural del Foro" ¡

1774365597488.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
Buenos días, tardes y noches chicos domingueros. Vaya! Vaya veo que están sacando herramientas multifuncionales :LOL:
Para abrir
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Ver el archivo adjunto 338107
Ya me imagino a Pinchavalvulas 😁

1777811777303.png

Última edición:
Historias de ultratumba...
Allá por los finales de los 80 principio de los 90 (se me nublan los recuerdos temporales), cuando compré ese alicate de puntas intercambiables en un almacén para empresas, tenían un torno de tamaño mediano de oferta por unas 35.000pts (echen cálculos)... Estuve años arrepintiéndome de no haber aprovechado la oferta.

A día de hoy todavía pienso "si tuviese el torno.." podría replicar esta pieza que no se encuentra o vale un riñón y parte del otro...o podría crear piezas nuevas diseñadas para un proyecto o reparación..

Osté se refiere al famoso triángulo en bermudas ¿?
YevF1HoG.gif

Historias de ultratumba...
Allá por los finales de los 80 principio de los 90 (se me nublan los recuerdos temporales), cuando compré ese alicate de puntas intercambiables en un almacén para empresas, tenían un torno de tamaño mediano de oferta por unas 35.000pts (echen cálculos)... Estuve años arrepintiéndome de no haber aprovechado la oferta.

A día de hoy todavía pienso "si tuviese el torno.." podría replicar esta pieza que no se encuentra o vale un riñón y parte del otro...o podría crear piezas nuevas diseñadas para un proyecto o reparación..

Parece que hablaras o describieras un Torno paralelo Harrison, mi Abue tiene un M-300 de 13"

Cartucho de silicona al cual se le ha hecho un tapón , pero por lo demás está perfecto.

Intenté extraerlo con tornillo largo y puntudito , y naaaa , intenté con un destornillador fino y salió algo pero el resto no ... Conclusión , como al sacar el destornillador el tapón se reubica e impide salir el producto , terminó sin pico aplicador y con el destornillador clavado , así salía perfecto y aplicación a dedo ... :tu:🤷‍♂️.

Y quedó para próximo uso con igual procedimiento. Suelo poner trocito de bolsa de nylon y el pico aplicador como tapa , pero se nota que apretelo fuerte y rompióse la bolsita , ahora la pongo en 4 capas ! (Evitaré decir doblada en 4 por cuestiones legales !)

Atrás