Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Tánto lío por un penal .... ?
🤔...... ¿ 👇?
d9Tz2l8p.gif

No like football :no:
No like people..
No like world..
No like me..
Going to new universe with out football & people.... Only beauty amazon women... 😊

Good night.. 👋

Buen comienzo de semana para todos!!!! 🧉
Suelo poner trocito de bolsa de nylon y el pico aplicador como tapa , pero se nota que apretelo fuerte y rompióse la bolsita , ahora la pongo en 4 capas ! (Evitaré decir doblada en 4 por cuestiones legales !)
Con el tema de la refacción de la casa vivo lidiando con esos temas constantemente, lo que aprendí es a aceptar que el pico tiene la mala costumbre de dejar que se seque el producto ( en mi caso poliuretano ) por mas cinta, papel, bolsita o lo que sea que se le ponga; como alternativa siempre tengo dos picos, uno limpio y el otro para limpiar luego del uso o dejando que cure un poco y luego lo limpio; una vez que termino de usarlo, la bolsita la pongo en la salida del cartucho y le enrosco el pico limpio reservado para tales efectos.

En fin, algunos al llegar a viejos se compran un cachivache "vintage" para reacondicionar, yo me compre un rancho en vez de un..... bueh, tambien es un "cachivache" :ROFLMAO:

Atrás