Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
capisce?
Viernes.. O no viernes..?
Y si no quieres no viengas..
![]()

Por qué? ... asumiendo que el que lo ensambló supiese leer y que las directivas fuesen "solo colocar partes que pasen el control de calidad", el susodicho vió la etiqueta que decía OK, lo embadurnó con grasa siliconada y lo puso, a lo mejor nadie le dijo que había que quitarla.Así que se achicharró el pobre led. Será la nueva norma del inútil de turno...
Ver el archivo adjunto 338349
A lo mejor se te pega algún hijo de algun presidente, cuidadoHoy me dijeron que tengo un parecido a Shakira ......
Buenos días chicos, que tengan un buen fin de semana![]()
Linda conversación de sordos... JajaViernes si no me quieres y no me entiendes aun que sea no te niegues![]()
Mejor sé tú, que de imitaciones baratas está el mercado lleno...Hoy me dijeron que tengo un parecido a Shakira ¿Pregunte? y en que me parezcome dijeron en lo Colombiana
![]()
También pasa eso en el Congreso, y nadie lo nota, don @fwalsh...Puede resultar gracioso lo que digo pero en charlas que tengo a menudo con gente asiática me comentan que en las líneas de producción hay muchos que hasta son analfabetos, les dicen que hacer y listo, en este caso en particular no se necesita mucha materia gris para colocar la pasta y cuatro tornillos, a veces hay que apuntar a la estación anterior que no quita la etiqueta o al fabricante.
Quien la escuchaba? Yo la miraba.Como no me gustó Waka waka (o como quiera que sea que se llama)