Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entendiste el chisteNo lo tome personal, que no lo dije por ud., @Kitana.![]()
Que loquita esta la Chinguamiga..Buenos días chicos, aquí esperando que amanezca para madrugar
No entendiste el chiste
Hay muchas cosas que no se entienden porque tod@s somos así, y en la época de mis padres era un cuentoQue loquita esta la Chinguamiga..
Que conste que no es tan extraño pasar el jamón curado por la sartén o echarlo en la sopa..
A la plancha, bien crujiente y se puede hacer "sal" de jamón para dar un toque a las cremas o pasta...
Y que el "Ibérico" a veces (muchas) no es tan ibérico..
Esa anguila va a dar problemas![]()
Siii, con lo que no estaba de acuerdo es con ponerle 240VCA a un angelito negro y a una ardilla, después vi el puenteViste el condensador de flujos igualito al de una antigua película, eso quiere decir que es una maquina del tiempo directo a la Arena![]()
La ola esa que nos inundó hace unos años, lo que algunos llamamos "el buenísmo", ha hecho que muchos tengan una idea idealista y errónea de la vida. Lo que muestran como algo insólito, como algo que nos separa y nos hace diferentes a los hispanoamericanos y los españoles, era lo cotidiano hace nada, en mi generación por ejemplo.Hay muchas cosas que no se entienden porque tod@s somos así, y en la época de mis padres era un cuento![]()
Es Batman.....un angelito negro
No sabría decirle, pero sí puedo anticiparle que el gabinete tendrá que ser armado a medida.Ando de bricolage pero me altan algunas piezas...
¿Dónde conseguirían una maraña de cables, un lazo de cow boy y una bombilla? Es lo único que me falta.
Ver el archivo adjunto 338375
Es la historia de mi vida...No entendiste el chiste![]()