Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenos días chicos, aquí esperando que amanezca para madrugar 😁

No entendiste el chiste 🤦‍♀️

Que loquita esta la Chinguamiga.. 🤣

Que conste que no es tan extraño pasar el jamón curado por la sartén o echarlo en la sopa..
A la plancha, bien crujiente y se puede hacer "sal" de jamón para dar un toque a las cremas o pasta... 😋
Y que el "Ibérico" a veces (muchas) no es tan ibérico..

Que loquita esta la Chinguamiga.. 🤣

Que conste que no es tan extraño pasar el jamón curado por la sartén o echarlo en la sopa..
A la plancha, bien crujiente y se puede hacer "sal" de jamón para dar un toque a las cremas o pasta... 😋
Y que el "Ibérico" a veces (muchas) no es tan ibérico..
Hay muchas cosas que no se entienden porque tod@s somos así, y en la época de mis padres era un cuento 😂

ChinguAmiga es super genial 😂

Última edición:
Viste el condensador de flujos igualito al de una antigua película, eso quiere decir que es una maquina del tiempo directo a la Arena o_O
Siii, con lo que no estaba de acuerdo es con ponerle 240VCA a un angelito negro y a una ardilla, después vi el puente 😁

.... todavía no estoy jubilado, si existimos para ese entonces, imagínense lo que voy a ser .... eso si no me echan antes :ROFLMAO:

Hay muchas cosas que no se entienden porque tod@s somos así, y en la época de mis padres era un cuento 😂
La ola esa que nos inundó hace unos años, lo que algunos llamamos "el buenísmo", ha hecho que muchos tengan una idea idealista y errónea de la vida. Lo que muestran como algo insólito, como algo que nos separa y nos hace diferentes a los hispanoamericanos y los españoles, era lo cotidiano hace nada, en mi generación por ejemplo.

Veo videos en los que tratan las diferentes formas de nombrar algunos objetos o prendas de vestir.. Y a veces el español de turno suelta cada burrada, que piensas ¿en que España vive este?.

Prácticamente todo lo que hemos vivido por aquí lo han vivido por allá y viceversa..
La famosa chancla o zapatilla voladora, el bofetón a tiempo o un buen vocinazo (grito) de la madre, que se ve tanto en los vídeos a modo de humor y que a muchos les parece algo insólito o de bárbaros, lo hemos vivido aquí y pienso que haría falta un algo de aquello para que unos cuantos (bastantes) pongan los pies en la tierra y comiencen a actuar como personas y no como animales o niñitas de papá envueltos en algodón..

Y al que le pique..... 🧄🙄.. 🤣🤣

un angelito negro
Es Batman..... 🦇

Pongo otra parte de mi escrito con referencia a lo que Ud. dice Don @Pinchavalvulas

"....... El mundo en el que viviamos nos obligaba a ser fuertes, veíamos a nuestros padres trabajar muchas horas sin quejarse, veíamos a los vecinos apoyarse mutuamente sin tener que sacarse fotos para satisfacer el ego, veíamos a los adultos llevar el peso de la vida real en silencio; ese tipo de entorno moldea a un niño, te enseña que la vida es seria, pero que podés afrontarla, que los problemas son normales...... esa responsabilidad no es un castigo, es parte de estar vivo.

Aprendimos a ser responsables porque no teníamos otra opción y es por eso que, incluso hoy en día, nos sentimos más mayores de lo que somos; no físicamente, sino mentalmente, esa madurez no proviene de los libros, proviene de observar la vida real de cerca, sin filtros y sin distracciones y hay algo casi poético en eso, somos el puente con un pie en el viejo mundo, donde todo era lento, crudo y real y otro pie en el nuevo mundo, donde todo es rápido, ruidoso y digital.
"

🤷‍♂️

ya estoy "gagá" por lo que pueden apreciar 😁

Atrás