Porque no soporto el café, me gusta el olor y el sabor del café con leche, pero mis tripas luego se revolucionan como volcan...
Por lo tanto descafeinado de sobre y así puedo echar un muy poco en la leche para que le de el "aroma" ese que indican en las listas de ingredientes de los alimentos..."aroma de.."
Derroche.?
No en principio porque el sobre con el resto val bolsillo para aprovecharlo en casa a ratos..
Sí en la práctica porque quedan acumulados en una tarrina (o tuper)..
El café con hielo me gusta y aprendí a no derramar una gota al pasarlo al vaso...
... Un día descubrí y recordé (porque lo había notado los dos veranos anteriores) que me afectaba de tal manera que me sentía como con vértigos, algo mareado. Debe de alterarme la tensión en demasía.
... Un día descubrí y recordé (porque lo había notado los dos veranos anteriores) que me afectaba de tal manera que me sentía como con vértigos, algo mareado
Bueno.... Al menos podría sacar algo bueno. . . . . . me forraría de oro con entrevistas, estudios, pruebas y experimentos, reálitis, me patrocinaría alguna empresa farmafiosa. . .
Se está preparando una buena, de 32º han bajado a 25º y hace un viento fresco..