Buenísimo pre Viernes 😃 ! 🍻
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Hoy a las 9:35 AM #22 ¡ Buenos días INF member´s !
DOSMETROS High 2m Modereitor Hoy a las 9:39 AM #23 Fogonazo dijo: ¡ Buenos días INF member´s ! Hacer clic para expandir... Bimoñito
Pinchavalvulas Well-Unknown member Hoy a las 11:59 AM #24 Buen día por la tarde arenísticos colegas del metal y la chismosis... DOSMETROS dijo: Bimoñito Hacer clic para expandir... La mejor forma de ocultar algo es ponerlo delante de los ojos a tamaño descomunal.... Se me ha ponido dolor de cabeza de la calor..
Buen día por la tarde arenísticos colegas del metal y la chismosis... DOSMETROS dijo: Bimoñito Hacer clic para expandir... La mejor forma de ocultar algo es ponerlo delante de los ojos a tamaño descomunal.... Se me ha ponido dolor de cabeza de la calor..
DOSMETROS High 2m Modereitor Hoy a las 12:06 PM #25 Pinchavalvulas dijo: La mejor forma de ocultar algo es ponerlo delante de los ojos a tamaño descomunal.... Hacer clic para expandir... Lo descomunal lo tiene ocultado No había visto terrible moñazo nero
Pinchavalvulas dijo: La mejor forma de ocultar algo es ponerlo delante de los ojos a tamaño descomunal.... Hacer clic para expandir... Lo descomunal lo tiene ocultado No había visto terrible moñazo nero
Pinchavalvulas Well-Unknown member Hoy a las 12:21 PM #26 Cuando tenía 7 u 8 años andábamos los hermanos jugando a esconder y/o buscar cruces por la casa.. Mi hermana ganó, no fuimos capaces de descubrir una cruz (o x depende de cómo se mire) que ocupaba todo el techo.. Esa fue una lección que no he olvidado.
Cuando tenía 7 u 8 años andábamos los hermanos jugando a esconder y/o buscar cruces por la casa.. Mi hermana ganó, no fuimos capaces de descubrir una cruz (o x depende de cómo se mire) que ocupaba todo el techo.. Esa fue una lección que no he olvidado.
Dr. Zoidberg Well-known-Papá Pitufo Hoy a las 12:34 PM #27 Fogonazo dijo: ¡ Buenos días INF member´s ! Hacer clic para expandir... Le chuparía los ojos....
DOSMETROS High 2m Modereitor Hoy a las 12:47 PM #28 Por un rato no molesten , me biá ber el inisio del mundial de fovall !
Daniel Lopes Miembro Geconocido Hoy a las 12:52 PM #29 krlosss dijo: PS: Qué olor a ozono cerca de la 1B3... ¿Será a causa de los ojos de Julie Christie? Hacer clic para expandir... !Y eso sin contar con los RaioX que ese diodo termoionico emitia cuando funcionado, Jajajajajajajajajajajaja ! !Saludos cordeales desde Grasil!
krlosss dijo: PS: Qué olor a ozono cerca de la 1B3... ¿Será a causa de los ojos de Julie Christie? Hacer clic para expandir... !Y eso sin contar con los RaioX que ese diodo termoionico emitia cuando funcionado, Jajajajajajajajajajajaja ! !Saludos cordeales desde Grasil!
DOSMETROS High 2m Modereitor Hoy a las 1:02 PM #30 Daniel Lopes dijo: !Y eso sin contar con los RaioX que ese diodo termoionico emitia cuando funcionado, Jajajajajajajajajajajaja ! !Saludos cordeales desde Grasil! Hacer clic para expandir... El WellsGardner te sacaba radiografías
Daniel Lopes dijo: !Y eso sin contar con los RaioX que ese diodo termoionico emitia cuando funcionado, Jajajajajajajajajajajaja ! !Saludos cordeales desde Grasil! Hacer clic para expandir... El WellsGardner te sacaba radiografías
Pinchavalvulas Well-Unknown member Hoy a las 2:12 PM #31 DOSMETROS dijo: Por un rato no molesten , me biá ber el inisio del mundial de fovall ! Hacer clic para expandir... Prefiero ver una pelea de gatas salvajes en el barro...
DOSMETROS dijo: Por un rato no molesten , me biá ber el inisio del mundial de fovall ! Hacer clic para expandir... Prefiero ver una pelea de gatas salvajes en el barro...