☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Pasen buen dia y buen amanecer amig@s, por cierto, ¿donde esta Kitana? No se la ve por estos lares.......
Aunque no lo dijo claro, lo dio a entender, volvería a faltar un tiempo por tema de estudios..
Algunos saben darle prioridad a lo que importa en realidad... No como yo, que espero sentado a que venga el puente ese que hay que cruzar y que nunca llega.. 😏
 
Ha los botones les eche limpia contactos y los iba presionando varias veces asi con todos.

También puedo cambiarlos todos si tengo los correctos, ya que tengo dos modelos de pulsadores, lo que me fije fue si son de dos patitas o de 4, o de 3.4mm o de 5mm sino recuerdo mal.
Ya que es para probar por si caso, solo cambiaría el de power y el resto los iría sacando y midiendo, claro que también mediría el nuevo, y sobre la marca no sabia que también hacia equipos de esos .
 
Ha los botones les eche limpia contactos y los iba presionando varias veces asi con todos.
Nunca me fié de la limpieza con limpiacontactos en los pulsadores... Dependiendo del tipo (grado, cantidad) de suciedad u "oxidado" y de la "agresividad" del limpiador, puede que se medio limpien y puede que se queden como estaban con además un residuo que terminará de reforzar la capa de suciedad.

En un conmutador se fricciónan sus partes móviles y es, a mi parecer, efectivo al 90% limpiar con productos en espray o líquidos, pero en un pulsador es mínima la fricción, únicamente se ejerce presión en un punto mínimo de los contactos y puede que el propio producto limpiador haga de amortiguador de esa presión e impida la buena limpieza...
Es un pensamiento u elucubración sobre las físicas cuánticas metalúrgicas...🙃

A ese equipo hay que echarle horas y paciencia para analizar sus protocolos. Y ojo con probar equipos con módulos desconectados, porque puede que existan puentes que queden abiertos y el equipo no arranque o se bloqueé mostrando algún tipo de error.

Psd.. Buenos días gente de las arenas.. 👋🖖
 
Buenas tardes amig@s. Por aqui ando esperando la comida.......
En cuanto a lo que comenta analogico......
Ya que es para probar por si caso, solo cambiaría el de power y el resto los iría sacando y midiendo, claro que también mediría el nuevo, y sobre la marca no sabia que también hacia equipos de esos .
No paso nada de nada, sigue teniendo vida propia. En cuanto a la marca, si, hacia y hace equipos de estos, además bastante potentes. Esta lleva un trafo y un consumo tremendo, si saco el trafo, pesa más que el resto de la mini cadena entera.

Es una minicadena muy pequeña, pero juer con el trafo que se gasta 🙂.

Lo que comenta Pinchavalvulas asi es, hay que echarle horas y lo voy a hacer.
Nunca me fié de la limpieza con limpiacontactos en los pulsadores... Dependiendo del tipo (grado, cantidad) de suciedad u "oxidado" y de la "agresividad" del limpiador, puede que se medio limpien y puede que se queden como estaban con además un residuo que terminará de reforzar la capa de suciedad.

En un conmutador se fricciónan sus partes móviles y es, a mi parecer, efectivo al 90% limpiar con productos en espray o líquidos, pero en un pulsador es mínima la fricción, únicamente se ejerce presión en un punto mínimo de los contactos y puede que el propio producto limpiador haga de amortiguador de esa presión e impida la buena limpieza...
Es un pensamiento u elucubración sobre las físicas cuánticas metalúrgicas...🙃

A ese equipo hay que echarle horas y paciencia para analizar sus protocolos. Y ojo con probar equipos con módulos desconectados, porque puede que existan puentes que queden abiertos y el equipo no arranque o se bloqueé mostrando algún tipo de error.

Psd.. Buenos días gente de las arenas.. 👋🖖
Este tiempo de vacaciones aqui, tengo tiempo para repasar revisar etc.

A mi tampoco me gusta limpiar pulsadores, puede que ocurra lo que comentas de crear una patina que no deje o siga sin hacer buen contacto en los mismos.

Soy de cambiarlos todos aunque tenga 200, me armo de paciencia y cambio todos. Hoy no me apetecía escribir nada y aun me puse a cambiar el pulsador de power, el inconveniente es que aqui no tengo los pulsadores, tambien puedo pedir unos.

Bueno amig@s, de momento esto, si necesitará ayuda, lo publico en reparaciones de equipos de audio que es el mejor sitio, asi mantenemos un orden en el foro y si obtengo una mejor conclusión sobre la averia (pero estoy convencido de lo que es) aqui se pierde con la limpieza de la super máquina con moño de Don Fogonazo 🤣. Gracias❤️.
 
Atrás
Arriba